Tatuajes de ídolos
Muchos de los artistas o deportistas que ahora son adorados por medio mundo tienen un origen humilde. Sus duros inicios en el mundo del deporte o el arte, hacen que veamos a estas personas como ejemplos a seguir. Son una referencia a la superación, al esfuerzo y al empeño de cumplir sus sueños, sin fuerza de voluntad no habrían llegado al éxito.
Cada uno de los tatuajes que lleva una persona cuenta algo de su historia. Un tatuaje representa parte de la personalidad de aquel quien lo lleva, podemos saber mucho de una persona según que lleve plasmado en su piel. Los tatuajes no dejan de ser recuerdos que, a través de la tinta, convertimos en eternos.
Es mucha la gente que encuentra en la música un refugio, un lugar donde aislarse cuando nos encontramos tristes o bloqueados. A veces se producen conexiones mágicas entre artista y fan, momentos que marcan un antes y un después. De hecho son muchos los tatuajes donde aparece la frase Music saved my soul, la música ha salvado mi alma.
Ídolos históricos como Elvis, KISS o Bob Marley protagonizan una gran variedad de tatuajes. Su música, cada uno con un estilo propio, ha sido la banda sonora de diferentes épocas, de hecho han creado incluso himnos que han traspasado épocas.
Otra forma de evadirse de la realidad es el deporte. Son muchos los deportistas que encuentran en el ejercicio físico una salida. Jóvenes con infancias complicadas y con adolescencias turbulentas encuentran en el deporte una vía de escape, una forma de desahogarse. Deportistas como Messi, Cristiano Ronaldo, Pau Gasol o Marc Márquez son referentes para muchos jóvenes de nuestro país. Deportistas humildes que han llegado a lo más alto gracias a su esfuerzo.
Tatuar un rostro es un trabajo muy laborioso. El artista que realice este tipo de tatuajes debe tener una amplia experiencia en el mundo del tattoo y un gran control sobre la aguja. Por eso, si deseas tatuarte a alguno de tus ídolos no lo dudes, acércate a Logia Barcelona y confía en los mejores profesionales.