Tatuajes de pulseras
26 Ene

Tatuajes de pulseras

Valora este post

Los tatuajes tienen una función estética indiscutible. Más allá de lo que significan, su función decorativa es importantísima, y llevarlos como complemento es una opción a tener en cuenta. Son muchas las personas que se hacen tatuajes a forma de pulsera, ya que embellece la zona de la muñeca de manera indiscutible.

Son muchos y muy variados los tatuajes de pulseras que podemos encontrar. Des de diseños minimalistas a diseños más complejos.

  • Diseños minimal:

Son tatuajes hechos a base de líneas finas, nada más. Tatuajes que, como su nombre indica, son de lo más simples. A pesar de su sencillez, estos diseños son elegantes y marcan la diferencia, dan un punto original y sofisticado a la muñeca

  • Pulseras con letras:

Existen gran cantidad de pulseras decoradas con letras y hacerse un tatuaje de este estilo es, sin duda, una gran idea. En estos tipos de tatuaje, la tipografía que aparece es fina y sencilla, ya que suelen ser diseños pequeños. Son tatuajes muy finos y elegantes.

  • Tatuajes de pulseras con únicos y originales:

Otra opción es crear una pulsera con más elementos, un tatuaje en forma de brazalete original es el siguiente, diseño creado en Logia Barcelona. Este compuesto por líneas y por un simpático gato, hecho también únicamente con líneas. Este tatuaje es perfecto para los amantes de los animales, concretamente de los gatos.

15941357_1172491709514817_4949376764479378593_nSi tienes ganas de tatuarte o hacerte algún piercing, no dudes en contactar con nosotros para que te asesoremos, llamando al (+34) 932 506 168 o envía un email a info@logiabarcelona.com ¡haremos de tus ideas una realidad!

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.