Descubre nuestro canal de YouTube
13 Dic

Descubre nuestro canal de YouTube

Valora este post

Si eres un apasionado del mundo del tatuaje, te aseguramos que también disfrutarás con nuestro canal de YouTube; solo aquí podrás ver cómo terminan las obras de arte que salen de nuestro estudio. Además, recogemos algunas de las novedades más sorprendentes e historias destacadas. ¿Quieres ver cómo se elimina un tatuaje? ¿Tienes curiosidad por ver nuestro anuncio de televisión? Te damos más razones para que no pierdas más tiempo en visitarnos:

-Conoces a nuestros tatuadores y sigues sus dibujos a través de nuestro Facebook y nuestro blog, pero todavía te falta poder verlos en movimiento. ¡Es toda una experiencia! Disfrutas con el estilo geométrico, milimétrico, perfecto y sorprendente de Abel Miranda y con el detalle de los coloridos dibujos new school y carton de Juanma Zombie, pero, ¿quieres saber, además, cuál es la sensación de poder verlo casi en vivo? Si estás pensando en hacerte un tatuaje en Logia, no te pierdas el resultado completo. Solo podrás verlo a través de nuestro canal de YouTube.

– Detrás de cada tatuaje se esconde una emotiva historia. Estamos convencidos de eso. Y en los videos además lo demostramos de forma visual. ¿Qué les ha movido a escogernos para hacerse su primer tatuaje? ¿Qué sintieron? ¿Cuándo supieron que querían hacerse un tatuaje? ¿y por qué ese en concreto? Son preguntas que casi todos nuestros clientes suelen hacerse antes de llegar a nosotros y nos fascina conocer la multitud de historias diferentes detrás de cada dibujo con tinta. Hay infinidad de significados; familiares, espirituales… También hay recuerdos y muchas emociones. Nos gusta poder reflejar con la cámara su sinceridad explicando qué sentimientos han tenido porque seguro que tú también te sientes identificado.

– Siguiendo nuestro canal de YouTube además, podrás conocer las historias más llamativas dentro del mundo del tatuaje. ¿Quieres volver a ver el impresionante trabajo de cover up makeup de Rick Genest (AKA Zombie Boy)? Un chico totalmente tatuado que te dejará totalmente sorprendido. ¡No pierdas un segundo y suscríbete a nuestro canal!

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar,  o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

 

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.