Tatuaje Tauro
07 Aug

Tatuaje Tauro

Valora este post

Al igual que en otros tatuajes de horóscopos, los tatuajes de Tauro son uno de los símbolos favoritos que se tatúan las personas que comparten este zodíaco. En el post de hoy hacemos un repaso de las mejores ideas de tatuajes Tauro, zonas en las que hacerse, y cuáles son las principales características de los tauro; desde sencillos símbolos como el signo de Tauro ♉ o la constelación que la representa, hasta complejas piezas de toros realistas.

Tatuajes del signo Tauro

Las personas de horóscopo Tauro son las nacidas entre el 20 de abril y el 21 de mayo. Tauro es un elemento de Tierra y está regido por el planeta Venus, aunque habitualmente se relaciona con Mercurio. Las personas del signo Tauro comparten algunas características, principalmente la paciencia y tranquilidad; son capaces de reconducir cualquier situación gracias a su templanza. También son testarudos y de ideas fijas, igual que el animal que les representa.

Quienes deciden hacerse un tatuaje de Tauro suelen hacerlo porque se trata de su signo, por supuesto, y quieren hacerse un tatuaje que les represente, que actúe como amuleto de protección y les acompañe en todas sus decisiones vitales manteniendo el significado de su personalidad. Los diseños más populares son el signo de Tauro, inspirado en el Toro de Creta como en la foto de portada, en solitario o integrado con un tatuaje toro más elaborado. Estos símbolos son perfectos para hacerse en lugares discretos como en la muñeca, detrás de la oreja o en la nuca. Otro de los diseños más populares es el de la constelación de Taurus, como demuestra la foto a continuación con este tatuaje en pareja:

tatuaje para parejas Logia Barcelona

Pero el Tauro que quiere hacerse un tatuaje no tiene por qué apostar únicamente por estos símbolos. También puede apostar por piezas más realistas que muestran al toro en todo su esplendor. Un gran tatuaje que transmite toda la entereza y tranquilidad del toro manso, que simboliza la estabilidad, la fuerza de voluntad, la perseverancia… todas ellas características que comparte un buen tauro. Estos grandes tatuajes deben realizarse por parte de un tatuador experimentado en el estilo realista, para conseguir un resultado realmente bueno. Y de eso en Logia tenemos de sobras 😉

tatuajes de toros Logia Barcelona

Otros pueden elegir una representación más simbólica, como el siguiente tatuaje inspirado en las formas cubistas y con un toque de color muy atractivo:

tatuaje_brazo_toro_color_logia_barcelona_polyc

Otro estilo de tatuajes inspirados en el signo Tauro bastante populares son los de la cabeza de toro, que los cazadores lucían como trofeo y colgaban en las paredes de sus cabañas. Un tatuaje de signo Tauro diferente, que juega con las formas geométricas y estilo blackwork tan populares hoy en día.

Tatuaje toro Julio Voltaje Logia Barcelona

Si te gusta lo que ves y te hemos convencido para hacerte un tatuaje con tu signo del zodíaco, no te lo pienses más y pide tu cita en Logia Tattoo. Y si has llegado hasta aquí pero no eres Tauro, no sufras: en nuestro estudio de tatuajes evidentemente te puedes tatuar cualquier signo del zodíaco o pieza inspirada en tu horóscopo. Te esperamos en Logia Barcelona.

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)