Tatuajes de montañas
Cuando subes a la cima de una montaña y respiras aire puro y fresco, parece que el tiempo se para, que el reloj deja de correr. Los paisajes que nos ofrecen las montañas son imborrables e impagables así que ¿porqué no plasmarlos en nuestra piel?
Los tatuajes donde aparecen bosques o montañas, simbolizan el amor por la naturaleza y la vida. La paz y la tranquilidad también forman parte de estos diseños, en este caso, el lago en calma nos da una sensación de reposo y quietud. Parece que firmemos una tregua con el estrés y los nervios y decidimos centrarnos en nosotros mismos durante unos minutos.
Tatuarse un paisaje tranquilo donde aparecen montañas, árboles, la luna y un cielo sin apenas nubes nos ayudará en los momentos más duros. Nos recordará que después de la tormenta más dura, la calma nos espera paciente. La paciencia, en la mayoría de momentos de nuestra vida, se ve recompensada, esperar tiene premio.
Este tipo de tatuajes es tan válido en hombres como en mujeres. Normalmente se suele tatuar en el brazo, espalda o muslo. No obstante, gracias a su diseño personal, puede adaptarse a la parte del cuerpo que desees, si prefieres un tatuaje discreto, puedes optar por un diseño de tamaño pequeño y ubicárlo en zonas como, por ejemplo la muñeca.
El diseño de Logia Barcelona compuesto sólo con tinta negra, transmite perfectamente la calma de la noche en la naturaleza. El lago en calma y la figura de los árboles forman un conjunto de una armonía perfecta.
Otros diseños de montañas están compuestos con originales elementos como por ejemplo animales. En este caso el artista Pepo Errando combina la luna y las montañas con un majestuoso oso. Los tatuajes de osos representan la paciencia, la confianza, la autoridad y la maternidad. Un animal noble con una simbología de lo más potente que nos recuerda la grandeza de la naturaleza.
Si deseas plasmar en tu piel tu mayor pasión, Logia Barcelona es tu estudio. Llama al (+34) 932 506 168 o envía un e-mail a info@logiabarcelona.com, estaremos encantados de atenderte.