Piercing Microdermal
10 Ene

Piercing Microdermal

Piercing Microdermal
5 (100%) 7 vote[s]

Los piercings microdermales cada vez están ganando más popularidad, son elegantes y llamativos, una gran opción para los más atrevidos. Si deseas lucir un piercing diferente y dar un toque único a tu look, no lo dudes, el microdermal es tu piercing perfecto.

Características del piercing microdermal

En los microdermales, a diferencia de los demás piercings, la joya se implanta debajo de la piel. En la superficie sólo sobresale la punta del piercing, la cual suele ser una pequeña y brillante joya. Su base se convierte en invisible, ya que cicatriza a 1,5mm bajo la piel.

piercing microdermal

Curación del piercing microdermal

Los mircodermales son menos dolorosos e invasivos que los piercings tradicionales. La cicatrización de este tipo de piercings es rápida, unos 30 días como máximo y el riesgo de rechazo es mínimo. Aunque parezca lo contrario, son piercings con un riesgo de infección bajo, no obstante, se deben seguir unos cuidados específicos para que no aparezcan problemas. La primera recomendación es dejar el vendaje durante un día, de este manera inmovilizamos la joya y facilitamos su cicatrización.

Durante los primeros días, se deberá evitar el contacto con el agua, sobretodo con la de las piscinas o la del mar. A la hora de ducharse es recomendable usar un vendaje a prueba de agua, de esta manera evitaremos las fricciones con el piercing y el contacto en el jabón. Es clave tener las manos limpias y usar jabón antibacteriano para limpiar la joya 24 horas después de la implantación.

Estos piercings son perfectos para crear composiciones combinando diferentes joyas, creando formas sofisitcadas. Otra opción es colocarlo como parte de un tatuaje, complementándolo y mejorándolo, dándole un toque brillante espectacular.

piercing Microdermal logia barcelona

En Logia Barcelona somos expertos en el mundo del tatuaje y el piercing. Si necesitas más información sobre los piercings microdermales, no dudes en contactar con nosotros llamando al (+34) 932 506 168 o escríbenos a info@logiabarcelona.com

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.