Tatuajes de espalda completa
La zona de la espalda es una de las más recurrentes a la hora de tatuarse ya que no tiene una fisonomía muy complicada y en según qué punto el dolor también es menor. Ya seas un veterano o primerizo de los tatuajes seguro que esta zona se te ha pasado en algún momento por la cabeza . Es una zona muy fácil de cubrir y “esconder” en situaciones determinadas, como por ejemplo en el trabajo. También se trata de una zona que está casi siempre cubierta y durante el proceso de curación probablemente aparezcan menos imprevistos y complicaciones.
Pero hoy nos centraremos en aquellos que, por su tamaño, resultan más llamativos. Estos tatuajes, los que cubren toda la espalda, son quizás la mejor elección para aquellos que quieran llevar consigo una obra de arte ya que esta zona del cuerpo actúa como un lienzo para el tatuador.
Ofrecen un abanico muy amplio de posibilidades y estilos; desde unas alas, como vemos en la foto de portada, hasta dibujos tribales pasando también por dibujos más personales como imágenes y/o fotografías.
A la vez, tienes que tener muy claro cual es el diseño que quieres, hablarlo detenidamente con tu tatuador y comentarle todos los detalles que crees que son importantes. Deja que te aconseje y trabajad juntos en el que será quizás uno de los tatuajes más complejos que te vas a hacer nunca y que probablemente tengas para toda la vida. Pero no pienses que en una sesión ya estará todo listo ya que para que quede perfecto es necesario no tener prisa y ser paciente.
Pese a que tanto hombres como mujeres se tatúan en las mismas partes del cuerpo, sí que es cierto que, por su dimensión, quizás estos tatuajes son más comunes en hombres.
¿Te atreverías a hacerte uno de estos?