Tatuajes de animales híbridos
01 Oct

Tatuajes de animales híbridos

¿Por qué conformarnos con un solo animal en nuestro tatuaje? Podemos crear verdaderas obras de arte formando tatuajes de híbridos, juntando los animales que más te gusten. Un animal híbrido es aquel organismo vivo procedente del cruce de dos organismos por la reproducción sexual de razas, especies o subespècies distintas, o de alguna o más cualidades diferentes. En definitiva, crear un ser mutante perfecto para ti. Por ejemplo, si te gustan las jirafas y las avestruces ¿por qué no juntarlas?

En Logia Barcelona lo hemos hecho. ¿El resultado? Un tatuaje divertido y original, que seguro que dará de qué hablar con tus amigos y familiares. Además, este tatuaje en concreto, añade al híbrido unos rasgos cómicos y coloridos.

Podemos crear nuestro propio animal mutante según nuestros gustos y estilo, si te gusta más un estilo sencillo es mejor trabajar solo con negro o colores oscuros. De este modo le daremos al tatuaje un aspecto más terrorífico y serio. En cambio, si prefieres un estilo más divertido y cómico, puedes coger de ejemplo a nuestra jistruz.

Con este tipo de tatuajes es importante tener en cuenta el tamaño del animal, para que este salga bien y se entienda lo mejor posible lo que queremos representar, no puede ser muy pequeño. Un tamaño mediano o grande son los ideales. Esto nos lleva a pensar en qué lugar hacernos el tatuaje. Debemos pensar que, al ser un animal híbrido, ya será difícil de entender y lo mejor es hacerlo en zonas como el ante brazo, la pierna o la espalda.

Si este estilo de tatuajes lo ves demasiado atrevido para ti, pero te encantan los animales. En Logia Barcelona también pensamos en ti. Tenemos una gran variedad de tatuajes con animales, tanto salvajes como domésticos, de todos los estilos, colores y formas.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar