Tatuajes para parejas
Lo de tatuarse cosas por amor parece algo de otra época, pero lo cierto es que siguen habiendo parejas que recurren a ellos. Y es que es una bonita forma de manifestar el amor sincero que une a dos personas. Eso sí, hay que tener en cuenta que los tatuajes suelen ser permanentes, a pesar de que siempre pueda recurrirse a la eliminación de tatuajes.
Pero en cuestión de amor, cuando uno decide hacerse uno, es porque existe la fe de que ese amor es para toda la vida, al igual que el tatuaje. Así que hoy os traemos algunas ideas muy especiales – casi tanto como tu amor – para aquellos que optéis por un tatuaje para vosotros y vuestra pareja. ¡Palabra de enamorados!
Propuestas de tatuajes para parejas como la vuestra
- Un caballito de mar para cada uno. El hipocampo es por excelencia el animal que representa mejor el amor y la lealtad. ¿Sabías que dicen que los caballitos de mar son monógamos? Pues sí, escogen una pareja de por vida, y lo cierto es que cuando se muere uno, al poco tiempo también muere el otro.
- Dos anclas que simbolice la estabilidad de vuestro amor. No sé que tiene el mar, pero seguimos ondeando en él, ahora para hablar del ancla, otro símbolo también típico del amor. Y es que el ancla representa estabilidad y firmeza, por ello puede ser un buen tatuaje para representar la unión y el compromiso firme de vuestro amor.
- Las dos piezas de un puzzle que encajan a la perfección. Dos piezas que se ajustan la una a la otra, como tú y él – o ella. De hecho, muchas veces habrás oído eso de que cuando conoces el amor de tu vida, las piezas encajan y entiendes el porqué no funcionó con otras personas.
- Los latidos de vuestros corazones, dos electrocardiogramas. Un tatuaje con la línea del pulso o de la vida junto con un corazoncito al lado, es la manera perfecta de decirle a tu pareja que ese órgano tan musculoso late – y se altera – por alguien. Otra opción es incorporar ese corazón con otros elementos y palabras, como el nombre de la persona que te ha conquistado.
- Los labios del otro en algún lugar de tu cuerpo, grabados en la piel. Es la forma perfecta de llevar contigo siempre encima sus besos. ¿Y el lugar? Lo decides tú.