Tatuajes de otoño
18 Ago

Tatuajes de otoño

Valora este post

A la mayoría nos encanta el verano ya que esta época del año se relaciona con el calor, las vacaciones y los días largos. Aunque estamos en pleno mes de agosto, época de vacaciones para muchos, hay quienes son pesimistas y empiezan a sentir que todo termina mientras se acerca, poco a poco,  “la vuelta al cole”.

tatuajes de otoño

www.cooltattooideas.com

Lo importante es ser positivo sabiendo apreciar lo bueno que cada estación del año nos ofrece y es que el otoño también tiene su punto…¿Para qué negarlo? ¿a quién no le gustan esos paisajes de bosques y parques inundados de hojas secas?

La naturaleza en otoño es espectacular y nos ofrece una explosión de colores en tonos amarillos y rojizos que sirven de mucha inspiración en el mundo artístico y, por supuesto, en los tatuajes.

Además, esta época del año tiene elementos muy particulares y característicos que lo hacen fácilmente representable, haciendo posible que se puedan realizar maravillas sobre tatuajes de otoño.

Diseños de tatuajes otoñales

Entre los elementos más representativos de la estación otoñal vemos que principalmente encontramos motivos de la naturaleza. Estos son sobre todo árboles y paisajes de colores terrosos y rojizos, que se crean gracias al color de las hojas.

tatuajes de hoja otoño

www.pinterest,com

Por ello, estas son el símbolo identificativo con mayor protagonismo a la hora de representar el otoño en escenas de tatuajes.

Además, como dan mucho juego en cuanto a formas, tamaños y colores, resultan ser una opción perfecta para tener en cuenta a la hora de crear diseños. Unos ejemplos que vemos dibujados bastante a menudo son las hojas de arce (la de la bandera de Canadá) o de platanero.

Los tatuajes otoñales con hojas también pueden ser a modo de mosaico con hojas entrelazadas o agrupadas simulando ser arrastradas por corrientes de aire.

En Logia Barcelona tenemos muchas ideas interesantes  acerca de este tipo de tatuajes.

Nuestro equipo de tatuadores profesionales estará encantado de atenderte para asesorarte y guiarte sobre los diseños que más se ajustan a tus gustos y preferencias.