Tatuaje de trébol de cuatro hojas
16 Feb

Tatuaje de trébol de cuatro hojas

Tatuaje de trébol de cuatro hojas
3 (60%) 2 vote[s]

¿Quién no quisiera tener cada día de su vida buena suerte? Gracias a esta pregunta, el símbolo del tatuaje de trébol de cuatro hojas es uno de los dibujos más recurrentes para plasmar en la piel como símbolo de buena fortuna y como amuleto para el que lo lleva.

 

Significado del tatuaje de trébol de cuatro hojas

Es un símbolo que representa la buena suerte y su nacimiento está vinculado con la cultura irlandesa. Cada una de sus cuatro hojas simbolizan algo diferente: la primera hoja representa la esperanza, la segunda hoja representa la fe, la tercera hoja es el amor y la última la buena suerte.

Por norma, el color elegido es el verde, pero siempre se puede innovar utilizando otros diferentes o al tan socorrido color negro para darle profundidad o simplemente, colorearlo por completo. Al ser un motivo relativamente pequeño y adaptable, podemos localizarlo en cualquier parte del cuerpo, teniendo en cuenta que el tatuaje de trébol de cuatro hojas puede hacerse más grande si elegimos una zona corporal que nos permita hacerlo.

tattoo trebol en el brazo

En muchas ocasiones, las personas que eligen el trébol de cuatro hojas como tatuaje, dentro del mismo, añaden una letra de la inicial de la persona que es importante para ellos, como símbolo de protección y buena suerte. Además, hay gente que puede añadirle fechas como recordatorio de algo que marcó sus vidas y quieren darle un extra de protección a lo que es referido.

Es un tatuaje muy recurrente para aquellas personas supersticiosas que desean llevar un amuleto de por vida, por lo que la mejor manera de llevarlo encima es en forma de tatuaje.

Finalmente, si te gusta lo discreto y lo sencillo, te invitamos a que además de lucir el trébol de cuatro hojas, puedas llevar contigo un amuleto de protección. Decide tú mism@ mediante estas imágenes:

tatuaje de trébol de cuatro hojas

 

tatuaje de trébol de cuatro hojas estilo watercolor

tattoo trebol cuatro hojas blanco y negro

 

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.