Tatuajes de superación y el punto y coma
Cuando nos ponemos una meta y la cumplimos, nos sentimos orgullosos de nosotros mismos, y por ello muchas veces decidimos que nuestro objetivo superado se quede plasmado en nuestra piel para siempre mediante un tatuaje. El símbolo que para nosotros es muy importante puede variar dependiendo de cada persona y su gusto, pero normalmente suelen ser palabras o frases o símbolos que, cuando las miremos en el futuro, consigan motivarnos siempre, y nos recuerden nuestra victoria. En el post de hoy de Logia te explicaremos más sobre tatuajes de superación para después de salir de un mal momento en nuestra vida, y para recordarnos que nunca tenemos que rendirnos.
El proyecto “Punto y coma” o ‘Project Semicolon’ cuyo lema es “Tu historia todavía no se acaba” es una organización y un movimiento que pretende generar consciencia
sobre la salud mental. Este movimiento nació en las redes sociales para animar e inspirar a todas aquellas personas que pasaban por un mal momento en sus vidas causado por la depresión, ansiedad, la tendencia suicida o la autolesión a tatuarse un punto y una coma -signo de puntuación que los autores utilizan cuando pordían haber acabado el capítulo pero deciden no hacerlo – para transmitirles esperanza y de manera que represente su elección a seguir viviendo como tatuaje de superación personal.
Además, la organización también se dedica a animar y dar apoyo a personas que lo necesiten. El punto y la coma, por tanto, representará para todas aquellas personas que lo posean, un símbolo de victoria y superación por haber escogido enfrentar sus problemas y salir de ellos siendo cada uno de ellos su propio autor para decidir cuál será su futuro.
A parte de este maravilloso proyecto encabezado por Amy Bleuel, muchas personas se han hecho tatuajes de superación en Logia con una palabra que consiga recordarles cada día que deben de seguir luchando y no perder nunca la esperanza, que como se suele decir es lo último que se pierde, después de pasar una mala situación.