Tatuajes videojuegos
No es la primera vez que hablamos de tattoos de videojuegos en nuestro blog, pero en el post de hoy queremos hacer un repaso o un homenaje a los videojuegos de nuestra infancia con una recopilación de las mejores piezas que han realizado los artista de Logia Barcelona. Tatuajes de videojuegos que nos transportan a nuestra niñez y que recuperan a nuestros personajes favoritos, protagonistas de mil aventuras distintas. ¿Vienes a descubrirlos?
Tatuajes de Zelda
Link es sin duda uno de los personajes más queridos dentro de la cultura gamer, y por eso es uno de los diseños más representados cuando pensamos en tatuajes de videojuegos. Los tattoos de Zelda también pueden representar otros personajes, como Midna, el hada Navi, la propia princesa Zelda o el símbolo de Trifuerza. Los tatuajes de Zelda varían muchísimo de persona a persona ya que se pueden adaptar a todo tipo de estilos y gustos, así que echa un vistazo a los portfolios de nuestros tattooers y elige el que más te guste.
Tatuajes Mario Bros
Uno de los personajes más míticos de la factoría Nintendo. El simpático fontanero Mario es famoso por su capacidad de romper muros y deslizarse por las tuberías, derrotando a los enemigos tortuga, champiñones y el temible Bowser para rescatar a la princesa Peach de sus garras y salvar el Reino. El tattoo de Mario Bros puede representarse de un montón de maneras distintas: en 3D o imitando los 8bits de los primeros videojuegos, en estilo cartoon, solo o acompañado por otros personajes… sea como sea, en Logia encontrarás un artista dispuesto a plasmar en tu piel el diseño que mejor se adapte a tus gustos.
Tatuajes de Pokémon
Pikachu, Charmander, Bulbasaur, Squirtle… Las criaturas del universo Pokémon son una de las más populares a la hora de hacerse un tatuaje relacionado con videojuegos. Una franquicia que sigue petándolo a día de hoy con nuevas entregas que hacen las delicias de los seguidores de la saga. Los tattoos de Pokémon son geniales porque hay tantos donde elegir que seguro que encuentras a uno que te represente a la perfección: desde un estilo agresivo en pleno combate, hasta las criaturas más monas y cute que te puedas imaginar.
Tatuajes de Spyro
El dragón lila Spyro es otro diseño muy popular entre los fans de los tattoos gamers. El simpático dragoncito puede representarse solo o acompañado, en tatuajes perfectos tanto para hombres como para mujeres en multitud de estilos diferentes que ponen de relieve el estilo del tatuador elegido para realizar la pieza.
Tatuajes Kingdom Hearts
Kingdom Hearts es el crossover definitivo: una saga de videojuegos mítica que cuenta con personajes de Disney y Final Fantasy principalmente, así como sus propios protagonistas. Los tatuajes de Sora, con su llave-espada tan mítica, es uno de los favoritos a tatuarse por los fans de la saga. Y tu, ¿te harías un tattoo de Kingdom Hearts?
Tatuajes de Sonic
El rapidísmo erizo azul es la cara más visible del estudio Sega, y a fecha de hoy es uno de los personajes de videojuegos más queridos. Después de las críticas recibidas al lanzar el tráiler de su última película, donde el aspecto de Sonic era más que cuestionable, se ha vivido un repunte de las piezas relacionadas con esta saga que lo representan en su forma más clásica, solo o acompañado de otros personajes de videojuegos, de sus compañeros Tails o Knuckles, de sus míticos anillos dorados o representando a su villano más icónico: Dr. Eggman.
Ver esta publicación en Instagram
Tatuajes de League of Legends
Y como no de consolas vive todo el mundo, los tatuajes de videojuegos para PC también son muy populares en esta cultura. Sin duda, los tatuajes del LOL son unos de los más representados, ya que su gran multitud de personajes de todo tipo y pelaje los hacen perfectos para plasmarlos con una bonita pieza sobre la piel.
Como ves, los tatuajes de videojuegos son casi eternos. Hazte un tattoo de tu videojuego favorito en nuestro estudio de tatuaje y confía en los artistas de Logia Barcelona para tu próxima pieza. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte! 🙂