Tatuajes pequeños para hombres
04 Ago

Tatuajes pequeños para hombres

Tatuajes pequeños para hombres
5 (100%) 1 vote[s]

En este blog hemos hablado de tatuajes de hombres y mujeres, grandes y pequeños, elaborados y minimalistas… pero nos faltaba una gran categoría: los tatuajes pequeños para hombres. Por fin ese día ha llegado: hemos recopilado las mejores ideas de tattoos pequeños para hombres que hemos hecho en Logia Barcelona y las hemos puesto aquí ordenaditas para que te inspires. Estos tattoos son perfectos como primera pieza o para venir a hacerte un tatuaje sin cita previa. ¿Quieres descubrirlos?

Tatuajes pequeños para hombres en el brazo

Sin duda una de las zonas favoritas donde hacerse un tatuaje entre los hombres es el brazo, tanto en piezas grandes como en tatuajes pequeños como los que nos ocupan hoy. En este caso, es un lugar fácil de disimular con camiseta de manga corta o jersey. Los brazos, especialmente las muñecas, son un sitio muy popular a la hora de hacerse un tatuaje con significado ya que así podemos recordar constantemente el motivo por el que nos lo hicimos. También es un gran lugar donde hacernos nuestro primer tatuaje, una apuesta segura 🙂

Sin duda, unos de los más populares son los tatuajes de Lettering sencillo, sea con un concepto importante para nosotros o con el nombre de una persona querida.

tatuajes pequeños para hombres wolf

tatuajes pequeños para hombres lettering

Otros de los diseños más populares son los que se inspiran en la naturaleza: paisajes, soles, lunas, copos de nieves, plantas y flores… tatuajes muy sencillos y de los que no te arrepentirás.

tatuajes pequeños para hombres en el brazo

tatuajes pequeños para hombres trebol

Tatuajes pequeños para hombres con significado

Como comentábamos, los tatuajes con significado pueden hacerse en grandes diseños pero también en motivos minimalistas y de pequeño tamaño como los que vienen a continuación. Y es que aunque habitualmente cuando pensamos en tatuajes para hombres pensamos en piezas de tamaño grande, zonas de negro y colores oscuros, también ellos pueden lucir diseños sencillos y simples como los que vienen a continuación.

tatuaje lettering hombre cuore testa tobillo walk in - Logia Tattoo

Los lettering con significado son muy populares. En este caso, tatuaje de Cuore y Testa en los tobillos, cabeza y corazón, dos entes que se pelean para decidir el curso de nuestras acciones.

tattoos pequeños para hombres

Los tatuajes detrás de la oreja son muy discretos, especialmente si lucimos el cabello un poco largo. En este caso, un tattoo de corazón con la inicial de un ser querido.

tatuajes pequeños para hombres walk in

Los tatuajes de símbolos como este símbolo vikingo Valknut tattoo son también muy populares entre ellos.

tatuajes pequeños para hombres con significado

Otro tatuaje simbólico muy popular entre ellos: el tatuaje de trisquel o triskelion, inspirado en la cultura celta.

Más ideas de tattoos pequeños para hombres

Como ves, los tatuajes de triángulos o con formas puntiagudas son muy populares entre los hombres. A continuación una composición geométrica con tatuajes de triángulos superpuestos. Una demostración de que un tatuaje pequeño no necesariamente quiere decir un tatuaje simple, puede tener un montón de degradados, líneas, sombras con puntillismo y demás detalles.

tatuajes pequeños para hombres geometrico

Y a pesar de que habitualmente los tattoos pequeños son más discretos, también nosp odemos encontrar con ejemplos como este tatuaje en la mano de una rosa en miniatura, que estará siempre a la vista de todos. Un tatuaje elegante y de gran sensibilidad.

tatuajes pequeños para hombres rosa

Más tatuajes inspirados en la naturaleza, como esta caracola o unas bonitas montañas:

tatuajes pequeños para hombres caracola

tatuajes pequeños para hombres montaña

Y por supuesto también hay espacio para los tatuajes de coña o que responden a alguna broma interna, como este tattoo con el logo de Ralph Lauren… no sabemos si nuestro cliente se lo hizo porque es aficionado al Polo o porque perdió alguna apuesta con un amigo jeje.

tatuajes pequeños para hombres en la pierna

Un clásico entre los clásicos: un tatuaje de clave de sol en el gemelo. Como ves, antes de realizar el tatuaje deberemos afeitar la zona para acabar con el vello que nos dificultaría hacer el tattoo de manera limpia.

tatuajes pequeños para hombres clave de sol

Y otro clásico que no puede faltar y que es popular tanto entre hombres como entre mujeres: los tattoos de pajaritos volando, en este caso en la parte interna de la muñeca.

tatuajes pequeños para hombres pajaros

Si somos aficionados a las estrellas o simplemente queremos hacernos un tattoo en relación a nuestro horóscopo, la constelación que lo representa es siempre una buena idea.

tatuajes para hombres pequeños constelacion

Y acabamos con un tatuaje realmente original y que demuestra que se pueden hacer todo tipo de diseños con significado también en tamaño mini: un tatuaje de fórmula química, seguramente por la profesión o afición del hombre que lo luce.

tatuajes para hombres pequeños formula quimica

Si te gusta lo que ves y tú también quieres un tatuaje pequeño como estos, no te lo pienses más y ponte en contacto con Logia Tattoo. Estaremos encantados de atenderte y de pensar una pieza personalizada en pequeño tamaño para tí. Te esperamos.

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)