Tatuajes Mario Bros
01 Jul

Tatuajes Mario Bros

Valora este post

Sin duda, Mario es uno de los personajes más entrañables y queridos dentro de la industria de los videojuegos. Desde su aparición en el primer videojuego arcade de Mario Bros, pasando por el boom que fue Super Mario Bros para NES y por supuesto todas las secuelas para todo tipo de plataformas, se ha ido adaptando a las últimas tendencias del mercado. Hay un juego de Super Mario para cada persona, y lo mismo pasa con los tatuajes de Super Mario. En el post de hoy recopilamos algunos de los mejores, todos ellos realizados por nuestro equipo de tatuadores en Logia Barcelona.

tatuaje_brazo_super_mario_bros_logia_barcelona_yeik

Los mejores tatuajes de Mario Bros

Hay muchos motivos por los que hacerse un tattoo de Mario: por nostalgia, por su símbolo de icono de los ’90, por su presencia en la cultura popular, por ser uno de los personajes más reconocibles del mundo de los videojuegos…

Los tattoos de Mario suelen representar al protagonista, sí, pero en muchas ocasiones van acompañados de muchos otros personajes de la saga: de su hermano Luigi, de los enemigos champiñones, los fantasmas Boo, los cohetes o del villano Bowser, de sus clásicos ladrillos cuadrados y de las cajas sorpresa, con otros personajes como Toad o la princesa Peach… Sin duda, ¡siempre va muy bien acompañado!

tatuaje_brazo_super_mario_logia_barcelona_pablo_cano

En otras ocasiones el tattoo de Mario forma parte de una pieza donde comparte protagonismo con otras sagas clásicas de los videojuegos, como Sonic the Hedgehog, Crash Bandicoot, Link (Legend of Zelda) o Pikachu. Hacerse un tattoo de videojuegos es una opción genial para los amantes de esta forma de entretenimiento que quieran una pieza permanente en su piel que traslade toda esa nostalgia por los personajes que nos acompañaron en nuestra juventud y hasta hoy en día.

tatuaje_brazo_super_mario_sonic_logia_barcelona_pablo_cano

En cuanto a estilos, aunque en muchas ocasiones Mario se representa en estilo cartoon tal y como aparece en los videojuegos oficiales, son muchos los tatuadores que le dan su estilo personal. De esta manera se consigue una pieza única y personalizada. Tatuajes 8 bits, sketch, realista y, por supuesto, tattoos anime/cartoon, son los favoritos de quienes apuestan por un tatuaje de Super Mario.

tatuaje super mario Koopa - Logia Barcelona

Tatuajes de 1 Up

Un tipo especial y a parte de tatuajes de Mario Bros son sin duda los de la seta de 1 Up.  Esta seta convertía al pequeño fontanero Mario en Super Mario cuando era roja, y le daba una vida extra cuando era verde. Además, también le atorgaba super poderes como por ejemplo la capacidad de lanzar bolas de fuego o de volar según el videojuego. Por su significado como mejora y avance, es uno de los tattoos de supermario más populares. Además, puede hacerse en tamaño pequeño y discreto, sea en tattoo 8 bits o en versiones más actualizadas.

Tatuaje_watercolor_seta_Mario_Toni_Dimoni_Logia_Barcelona

tatuaje logia barcelona parejas watercolor2

¿Qué te parecen estos tattoos de Supermario? Si te gusta lo que ves y te has acabado de convencer, no te lo pienses más y ponte en contacto con Logia Barcelona. Estaremos encantados de escuchar tu idea y traerla a la realidad con un tattoo de Mario Bros genial. Date una vuelta por los portfolios de nuestros tatuadores y elige a quien te mole más su estilo. ¡Te esperamos en Logia!

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)