Sailor Moon Tattoo
04 Jul

Sailor Moon Tattoo

Valora este post

Seguimos con nuestra serie de tatuajes de manga y anime, uno de nuestros estilos favoritos. Sailor Moon es sin duda una de las series más populares con las que creció toda una generación, y por su significado y su estética soñadora se ha convertido en un clásico también entre los tatuajes. A continuación hacemos un repaso de los tatuajes de Sailor Moon más chulos que han realizado los artistas de Logia Barcelona, ¿vienes a descubrirlos?

Sailor moon tattoo

Significado del Tatuaje de Sailor Moon

Sailor Moon es una serie que trata sobre el bien y el mal, sobre superar las dificultades, todo ello revestido de la magia de un mundo increíble y repleto de luchas cósmicas. Sin duda fue uno de los animes y mangas más importantes de la década de los ’90, y su popularidad lo convirtió en uno de los favoritos a la hora de hacerse un tatuaje de anime. Su diseño más habitual representa a la protagonista, Usagi “Bunny” Tsukino, con el uniforme de “Marinera Luna” o Sailor Moon.

Sailor moon tattoo

A veces la acompañan la gata negra Luna y otros elementos que la suelen acompañar como el cetro en forma de diamante-corazón. Se puede representar en su etérea versión mangaka, en su forma cartoon como en el anime, o en versiones del estilo de cada uno de los tatuadores que la representan: chibi, humanizada y realista, tatuaje sketch…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Φ LOGIA TATTOO BARCELONA Φ (@logiabarcelona) el

Ideas de Sailor Moon Tattoo

A Bunny le acompañan muchas otras guerreras Luna, cada una de ellas coincide con uno de los planetas. Muchas personas eligen tatuarse a la marinera que representa su signo del zodíaco, por ejemplo, ya que cada una de ellas representa las características típicas de la personalidad. Sin duda, otra de las guerreras más tatuadas es Chibiusa, un personaje misterioso que poco a poco va ganando protagonismo en la historia. Con su gran pelo rosa y su apariencia aniñada, es una de las favoritas de los fans.

Sailor moon tattoo

Los tatuajes de Sailor Moon también pueden unir a varios personajes:

Sailor moon tattoo

Y como decíamos, pueden estar representados en multitud de estilos. A continuación, un tatuaje de Sailor Moon en blackwork donde Bunny y Luna están enmarcadas en un corazón de alambre de espino. Una vuelta de tuerca realmente original.

Sailor moon tattoo

Aunque sin duda, la representación de Bunny es la ganadora en los estilos de tatuaje cartoon.

Sailor moon tattoo

Y tu, ¿te harías un tatuaje de Sailor Moon para recordar tu serie favorita de la infancia? ¿Cuál era tu personaje favorito? Sea como sea, recuerda que tenemos una promoción de tatuajes manga activa con la que disfrutarás de un descuento para tus tatuajes de personajes cartoon favoritos.

Si quieres un tatuaje de este estilo, ponte en contacto con nuestro estudio de tatuajes en Barcelona y elige a tu tatuador o tatuadora favorito que te hará una obra de arte sobre la piel para siempre. ¡Te esperamos en Logia Barcelona!

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)