Tatuajes Watercolor
Existen muchos estilos para hacer tatuajes y en Logia queremos hablaros sobre uno cuya tendencia está en auge, los tatuajes watercolor (o de acuarela). Este tipo de tatuaje consiste en rellenar el dibujo de la figura que más nos agrade de forma que parezca que la pigmentación se haya hecho utilizando acuarelas, es interesante el hecho de que puede estar perfectamente rellenado, ‘sin salirse de la línea’ como nos decían cuando éramos pequeños, o bien darle un toque más original y que el color vaya un poco por libre. Hoy os traemos un post en el que os explicaremos más sobre los tatuajes watercolor, y también podréis sacar ideas para el momento en el que queráis pasar por la aguja.
Esta técnica resulta muy original y creativa, además otorga cierta sofisticación al tatuaje de de manera que lo hace único y especial, ya que el resultado final es muy distinto a lo que solemos ver. No obstante, la técnica ‘watercolor’ es bas
tante compleja de llevar a cabo y solo un verdadero artista podrá imitar la transparencia típica de los trazos de la pintura con acuarelas logrando el efecto acuoso que como podéis ver, queda maravillosamente bien. Si se consigue una buena combinación de colores de mayor y menor intensidad podremos ver una auténtica obra de arte en nuestra piel digna de llevar con nosotros por siempre, que llamará la atención de todo el mundo, y no dejará a nadie indiferente.
A continuación os presentamos algunos diseños por los artistas de Logia. ¿Qué os parece la tortuga? Tiene un colorido precioso y la forma en la que está delineada la figura es muy original y delicada ¿Os gusta la caracola? Su delineado es semejante al de cualquier otro estilo de tatuaje, pero el color es único y magnífico.
Ahora ya sabes más sobre los Tatuajes watercolor, ¿Utilizarías esta técnica?
Fuente de la foto de portada: http://www.batanga.com/