¡Agendas abiertas! Descubre a nuestros tatuadores invitados
24 Ene

¡Agendas abiertas! Descubre a nuestros tatuadores invitados

Durante los próximos meses tendremos en nuestros dos estudios de tatuaje de Barcelona y Hospitalet a varios artistas invitados a nivel internacional, europeo y nacional. A finales de febrero nos visitará Alessandro Oliviero al nuevo centro ubicado en Hospitalet, mientras que Olya Levchenko y Sauco estarán durante el mes de abril en Logia Barcelona. Por su parte, Ángel Oviedo estarán tatuando en nuestros dos estudios Todos ellos con citas disponibles y muchas ganas de tattoos.

Tatuajes tropicales: Olya Levchenko

Del 5 al 10 de marzo contaremos con la presencia de Olya Levchenko como artista invitada en Logia Barcelona. Plantas, flores y diferentes motivos rodeados de suaves colores tropicales. Los tatuajes de Olya Levchenko son espectaculares acuarelas llenas de gracia y estilo. La artista tatúa en diferentes estilos pero sin duda su punto fuerte son los tatuajes watercolor con la ausencia de líneas negras.

tatuadores invitados olya levchenko logia barcelona

Arte Tribal Tradicional

¿Estás interesado en tattoos tribales? Esta artista italiano está especializado en tatuajes tribales tradicionales y maorís. Sus tatuajes destacan por su elaborado diseño y su nivel de detalle. ¡Consigue tu cita con Alessandro Oliviero del 26 de febrero al 3 de marzo!

tatuajes de invitados brazo tribal logia barcelona alessandro oliviero

Desde México: Ángel Oviedo

Desde México puedes tomar nota del 19 al 24 de marzo en Logia Hospitalet y del 26 al 31 de marzo en Logia Barcelona Ángel Oviedo cruza el charco para traer sus trabajos basados en el universo del cómic y el manga japonés. Diseños llenos de color combinados con los personajes protagonistas de los animes preferidos por los otakus.

tatuadores invitados brazo sailormoon logia barcelona angel oviedo

Tatuadores invitados: Neotradicional con Sauco

Abraham, apodado como Sauco es un tatuador sevillano que desde pequeño siempre ha sentido pasión por el arte. Se identifica con los estilos de tatuaje Neotradicional y Cartoon, donde predomina la intensidad de colores. También le gusta realizar trabajos de realismo en blanco y negro, geométricos y Blackwork. Todos los estilos le aportan algo positivo, por eso acepta casi cualquier reto que le propongan. Estará en Logia Barcelona del 19 al 24 de marzo.

tatuadores invitados brazo sailormoon logia barcelona angel oviedo

Si ya sabes qué tattoo quieres o tienes alguna consulta sobre nuestros tatuadores invitados puedes llamarnos o enviarnos un email a cualquiera de nuestros dos estudios de tattoo en Barcelona 93 250 61 68 o info@logiabarcelona.com y Hospitalet 935 415 514 o hospitalet@logiabarcelona.com

 

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar