¡Tatúame una cerveza, por favor!
Una buena cerveza fresquita, ya sea tumbado en un bar a pie de playa o en casa con los amigos junto a la chimenea, siempre es un buen plan. Además de las numerosas propiedades que contiene esta deliciosa y espumosa bebida, también ayuda a animar todas las fiestas y a proporcionar un buen rato con amigos o familia. A causa de eso se ha convertido en un diseño cada vez más demandado para tatuarse. Cada vez hay más personas que apuestan por llevar en su piel esta bebida que, de alguna u otra forma, siempre está presente en sus vidas.
Podemos encontrar numerosos tatuajes en relación a la cerveza. Uno de los más populares son aquellos que se decantan por una jarra de cristal donde sobresale la apetitosa espuma de cerveza. En estos casos, la espuma es el detalle que más destaca del diseño.
Otro que también vemos a menudo es el famoso botellín de cerveza, ya sea lleno, medio vacío o completamente vacío. Aquí podemos jugar con los diferentes tamaños, formas y marcas de esta bebida, en función a los gustos personales: Cruzcampo, Estrella Galicia, Duff, Guinness, Coronita, etc. Para ser más originales, hay quienes optan por cambiar la etiqueta donde aparece la marca de la botella y escribir en esta una frase propia con un significado relevante. Las latas de cervezas también son muy frecuentes en este tipo de tatuajes, una buena opción para personalizar aún más nuestro diseños es dar vida a estos objetos, añadiendo ojos o boca, tanto a las botellas como a las latas.
No siempre, pero en muchas ocasiones podemos encontrarnos este tattoo acompañado de frases, personajes animados como Homer Simpson, o incluso, comida.
Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros, en Logia Barcelona estaremos encantados de atenderte, envía un email a info@logiabarcelona.com o llámanos al: +34 932 506 168.