La pasión por el baile plasmada en un tatuaje
29 Ene

La pasión por el baile plasmada en un tatuaje

Valora este post

Todos tenemos pasiones. Siempre hay algo que destaca entre todas las cosas, que nos gusta más que nada, algo que nos llena de vida. Generalmente aquello que nos suele apasionar está muy relacionado con alguna actividad en concreto, como las aficiones o hobbies. Además, una de las razones por las que decidimos tatuarnos es porque tenemos devoción por algo; y es aquí donde nuestras pasiones juegan un papel importante.

Hoy hablaremos sobre un tema muy demandado en el mundo de los tatuajes: el amor por el baile. Desde siempre la danza ha sido utilizada en numerosas civilizaciones con el fin de expresar o enviar un mensaje a través de los movimientos. Es una práctica que puede dirigir al cuerpo y la mente hacia lo más elevado, capaz de transmitir mucho sin palabras, es una práctica llena de sentimientos.

El bailarín por su parte, es quien se deja llevar por su cuerpo y quien es capaz de emocionar con cada movimiento que hace. Es tan fuerte la pasión que muchos sienten por el baile que deciden plasmarlo de alguna forma en su piel para toda la vida.

Aunque existen infinidad de estilos de baile y todos se pueden representar en un tatuaje, los más comunes son dos estilos muy conocidos que no tienen nada en común. Por un lado, todo aquello que está relacionado con el mundo del ballet clásico. Algunos ejemplos que podemos encontrar aquí son las zapatillas conocidas como ‘puntas’ y la típica bailarina con su tutú haciendo algún movimiento característico de este elegante estilo de baile.

Por otro lado, otro de los estilos de baile más demandado en el mundo de los tatuajes es el flamenco. En este caso, en el diseño de Logia Barcelona, aparece una gitana con el mítico vestido de volantes, muchas veces sola y otras acompañada del “bailaór”. También podemos ver el abanico como símbolo de este arte tan andaluz.

Si deseas plasmar aquello que te apasiona en tu piel, no dudes en contactar con nosotors. Llama al (+34) 932 506 168 o envía un email a info@logiabarcelona.com, estaremos encantados de atenderte.

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.