Tratamientos de eliminación de tatuajes en Barcelona

Antiguamente los tatuajes se retiraban de forma quirúrgica, dejando una cicatriz en su lugar. A día de hoy en que la realización de tatuajes decorativos se ha hecho más común, como también ha crecido la necesidad de eliminarlos por motivos sociales, personales o laborales, esto ha contribuido a que haya surgido la necesidad de aplicar técnicas menos invasivas y menos traumáticas sin dañar la piel y con un resultado excelente que superen los quirúrgicos.

Actualmente, en Logia trabajamos la eliminación de tatuajes en Barcelona con la más innovadora y última láser INK HUNTER MASTER 2015, ya que es una de las elecciones más seguras y eficaces que existen. 

La eliminación de tatuajes (Barcelona) mediante la última INK HUNTER MASTER 2015 la técnica láser llamada Nd: Jag Q-Switch con filtro KTP consiste en fragmentar las partículas de tinta en otras mucho más pequeñas las cuales se irán eliminando por el propio organismo, reduciendo al máximo la lesión o los posibles daños de los tejidos. De esta manera se consigue hacer desaparecer progresivamente un tatuaje con unas cuantas sesiones dependiendo del tattoo, de la zona y de los colores usados.

En LOGIA tenemos la solución para eliminar tu tatuaje. Olvídate de lo que no te convence
 checky

Preguntas frecuentes sobre eliminación de tatuajes

¿Se me borrará el tatuaje completamente?

El nuevo Láser INK HUNTER MASTER 2015 está diseñado para quitar Tatuajes,  elimininadolos en la mayoría de los casos por completo, dependerá de varios factores (tipo de tinta utilizado, como elimina la tinta el cuerpo de cada persona, etc).

¿Cuántas sesiones necesitaré para borrar mi Tatuaje por completo?

No se puede especificar exactamente el número de semanas o sesiones que se necesitan, dependerá de varios factores, como por ejemplo la tinta con la que se hizo el Tatuaje.

¿Es dolorosa?

Dependiendo de la zona y la sensibilidad de cada persona, puede ser más o menos molesta. Para prevenir esa posible incomodidad se podrá aplicar una crema anestésica 2h antes de la sesión.

¿Puedo hacerme un nuevo TATUAJE en el lugar donde me hice el láser?

Si, es habitual que los clientes utilicen el láser para bajar de intensidad el tatuaje que tienen para poder realizarse un nuevo tatuaje encima (COVER).

¿Cómo funciona este tipo de laser?

La energía del láser se focaliza en los puntos de la piel donde haya tinta y después de haber elegido una potencia y filtros adecuados se proyecta en la piel. Los pigmentos absorben la energía y estallan rompiendo la cápsula donde se encuentran alojados. Los restos de pigmentos que hayan vuelto a quedar libres en el cuerpo serán eliminados por el sistema linfático.

¿Deja señales? ¿Quema?

Este tipo de laser es foto acústico y no térmico El principio básico se basa en que el láser cosmético Ink Hunter, emite un haz de luz a una gran velocidad (5-8 nano segundos), con lo que no hay tiempo a que la piel absorba suficiente energía para
quemarse. Por ejemplo es como si pasáramos la llama de un mechero por debajo de la mano rápidamente, en caso de hacerlo más lentamente nos quemaríamos.

¿Importa hacer una sesión con la lampara de fototerapia a posterior?

Los resultados hablan por si solos, la regeneración observada durante los primeros días por clientes que han recibido una sesión de fototerapia es mucho más rápida que los que no. Por lo que recomendamos su uso encarecidamente.

¿Es importante la energía que tenga el láser?

Sí, sobretodo para eliminaciones completas. A partir de segundas o terceras sesiones es cuando el pigmento está un poco más debilitado y la energía que puede absorber no es tan alta. En ese momento es cuando tener un láser potente será básico, para ello el modelo Master será el más indicado sin lugar a dudas.

Eliminar tatuaje Barcelona con el láser Nd: Jag Q-Switch con filtro KTP

El láser Nd: Jag Q-switch con filtro KTP es un láser foto-dinámico muy versátil y produce resultados excelentes en el tratamiento de tatuajes. Las complicaciones son mínimas. El tratamiento combinando de las longitudes de onda de 1064 y 532 nm, pueden eliminar la gran mayoría de pigmentos de tatuajes.

La técnica y los resultados de la eliminación de tatuajes, varía en función del cada de tatuaje. Por ejemplo, los colores más sencillos de despigmentar son los negros, azules y rojos, mientras que, otros colores como los verdes, amarillos y naranjas son los más costosos de eliminar.

Después de la aplicación del láser, a lo largo de un par de meses, las células que limpian la piel (scavengers cells) irán eliminando las micro-partículas de pigmento, originadas por la acción láser sobre las partículas mas grandes.

Cada paciente en particular requiere de un estudio personalizado para determinar el número de sesiones y el tratamiento a seguir para eliminar el tatuaje. Aproximadamente cada dos meses se hará una sesión hasta eliminar el tatuaje.

Logia Barcelona, expertos en eliminar tu Tattoo

También es una buena opción para realizar COVERS con el mejor resultado posible ya que se puede aclarar el tatuaje antiguo con alguna sesión y posteriormente tatuar de nuevo.

El número de sesiones requeridas puede variar dependiendo del color, la extensión y la localización del tatuaje, y los resultados alcanzarán su máxima visibilidad transcurridas unas cuatro semanas después del tratamiento. En ocasiones, es posible que la intervención láser presente algunas reacciones como el enrojecimiento y la hinchazón en la zona.

Es importante no tocar el área dañada hasta que haya cicatrizado por completo y cuidar e hidratar la piel a diario, post eliminación del tatuaje. Ven aLogia Barcelona Tatuajes, especialistas en arte y pigmentación y eliminaremos tu tattoo en Barcelona de forma profesional y eficiente.

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON LOGIA. SOMOS EXPERTOS EN ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Presupuesto eliminación de tatuaje