Micropigmentación de Pezón médica

La Micropigmentación médica o como suelen llamarse, Maquillaje Permanente, es una técnica que busca eliminar las imperfecciones estéticas. Aunque este procedimiento data de la antigüedad, en la actualidad se ha vuelto muy popular.

En qué consiste la micropigmentación médica

Este método consiste en la implantación de pigmentos específicos  en la piel a nivel epidérmico por medio de agujas de manera totalmente controlada, inocua e inodora con toda garantía de higiene. En esta capa de piel es donde se encuentra la renovación celular y por tanto las partículas de pigmento se van degradando con los años. De esta manera se pueden corregir, camuflar y homogeneizar de forma semi-permanente los rasgos y aquellos defectos faciales o corporales, o cicatrices producidas por alguna enfermedad, cirugía o accidente.

Esta técnica de micropigmentación, es una solución poco intrusiva que viene obteniendo grandes resultados, además de ser prácticamente indolora, tiene todas las garantías de efectividad y ha sido sometida a diversas pruebas que determinaron la inocuidad del producto.

Duración de la micropigmentación médica

El tratamiento no es de por vida, es temporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo. No obstante, su duración es muy prolongada ya que permanece hasta 5 años dependiendo el tipo de piel, el tono elegido y el cuidado que se le dé.

Micropigmentación del Pezón

Como ejemplo tenemos el caso de mujeres que han sido sometidas a una mastectomía con reconstrucción de la mama o también aquellas que se someten a un aumento o reducción de pecho, donde el objetivo de la micropigmentación será simular la diferencia de color existente entre la cicatriz y el pezón. Este es uno de los tratamientos más demandados, darle un efecto visual a los senos, reconstruyendo la areola y de esta manera poder camuflar con las técnicas de micropigmentación, las cicatrices del pezón.

Es un tratamiento es muy gratificante para el profesional, ya que se logran grandes resultados y así se puede reducir el efecto psicológico negativo que los diferentes problemas suelen causar sobre los pacientes, ayudando de esta manera a levantar la autoestima y eliminando los complejos que pueden existir.

Resolvemos todas tus dudas. Contacta con nosotros

O contacta con LOGIA para pedir presupuesto
 checky

Luce lo extraordinario by Logia Barcelona

CATÁLOGO DE IMÁGENES DE MICROPIGMENTACIÓN DE PEZÓN MÉDICA