Piercings en el Labio en Logia Barcelona

Hazte un piercing original en el labio

Se conoce como piercing en el labio a toda aquella perforación que se haga tanto en los labios como en sus alrededores. Así encontramos una gran variedad de piercings que se pueden realizar en esta sensual parte del cuerpo. Desde el piercing Medusa, como el Monroe pasando por el Snake Bites o Spider Bites, hay tipos de piercings en el labio para todos los gustos.

Pero no siempre se ha llamado tal cual, sino que si por ejemplo buscamos en google ‘piercing labio nombres’, nos damos cuenta de que saldrán bastantes denominativos y calificativos, aunque uno que predomina y que los abarca a todos sería el “bezote” y hace referencia a cualquier piercing ubicado en el mismo labio o en sus cercanías.

 

Besar con un piercing en el labio

Otra duda que le surge a aquél que se decide a llevar un piercing en el labio, es qué tal se siente un piercing al besar. El besar no debe suponer un problema añadido pero sí hay que acostumbrarse al nuevo cuerpo extraño que hemos puesto y por supuesto, la herida de éste debe estar curada al 100% para poder disfrutar de besos originales.

En la actualidad, el piercing en el labio es bastante unisex. Los llevan tanto hombres como mujeres sin distinción alguna, más allá de la joya que se elija. Tras un sondeo general de consulta en los centros de piercings y tatuajes, aquél que se lo hace, es porque quiere realzar la zona con este tipo de adorno y también darle un valor añadido a sus besos.

 

Joyas para el piercing en el labio

A la hora de comprar estos pendientes, podemos encontrarlos en el mercado a distintos precios y materiales, por ello es recomendable consultar con el especialista antes de adquirir uno y saber los pros y los contras de cada material, ya que no todo el mundo es apto para llevar cualquier material.

Si te gustaría realizarte un piercing en el labio, no dudes en consultarnos y te asesoraremos informándote sobre todo lo que necesites saber para que puedas lucir tu piercing en el labio con todas las garantías de higiene y profesionalidad que nos caracterizan.

 

Cuidados para el piercing en el labio

Los cuidados para todos los tipos de piercings en esta parte de nuestro rostro son los mismos. Tanto para el piercing del labio inferior, superior, piercing debajo del labio o incluso el piercing de aro…Todos necesitan ser limpiados con cuidado y con continuidad ya que sino, no deja de ser una herida abierta y ésta podría infectarse.

Para esta limpieza, los expertos recomendamos utilizar una solución salina para que la linfa no se adhieran al mismo. El periodo de curación oscila entre uno y tres meses si se hacen las curas como se debe.

Una vez finalizado el proceso de curación, ya se puede hacer vida normal y lucir y disfrutar de tu nuevo piercing en el labio cómo y con quien quieras.

Resolvemos todas tus dudas. Contacta con nosotros

Contacta con LOGIA y pide presupuesto

Te asesoraremos y te ayudaremos a encontrar la mejor solución a tus necesidades

 checky

CATÁLOGO DE IMÁGENES DE PIERCINGS EN EL LABIO