Piercings en la Oreja en Logia Barcelona

Hazte un piercing original en la Oreja

Las perforaciones eran una actividad muy popular en diferentes culturas de la época antigua. A pesar de que nadie sabe exactamente cómo surgieron, esta práctica se ha extendido socialmente, sobre todo en el caso de los piercings en la oreja.

Esta zona del cuerpo de pequeña dimensión, se ha convertido en la favorita para ubicar diferentes tipos de joyas. De hecho, es el piercing más aceptado socialmente tanto para hombre como para mujer.

En la oreja se puede perforar prácticamente cualquier área, colocando distintos tipos de pequeñas joyas en cada perforación. De esta manera, nos encontramos con diferentes modelos.  El más popular es, sin lugar a dudas, el piercing en el lóbulo que, a su vez, es el que duele menos. Además, tienen un proceso de cicatrización muy rápido.

Por otro lado, los piercings en el cartílago de la oreja son una tendencia que se abre paso en nuestra sociedad. Puede realizarse en diferentes zonas de la oreja como en el hélix, situado en la parte alta o en el tragus, justo en el cartílago que encontramos en el conducto auditivo externo. El anti-trago se encuentra en la parte inferior del trago, encima el lóbulo. Esta perforación llama mucho la atención y es muy singular.

Estos piercings requieren una buena curación ya que el periodo de cicatrización en los cartílagos siempre será mucho más largo que en el lóbulo. Además es un tipo de piercing más doloroso que en el lóbulo. Por eso es tan importante ponerte en manos de un profesional experimentado si quieres uno de ellos. 

Otro de los piercings que podemos encontrar en la oreja, es el piercing rook. Es una perforación de uno de los cartílagos interiores de la oreja, justo encima del tragus, en el filo entre el interior y el exterior. A diferencia de muchos otros, este piercing pasa desde la parte inferior a la cima.

Por regla general, los piercings en la oreja son poco dolorosos y además, muy atractivos. Podemos colocar joyas cada vez más modernas y fascinantes que aportarán más personalidad a tu estilo.

Resolvemos todas tus dudas. Contacta con nosotros

Contacta con LOGIA y pide presupuesto

Te asesoraremos y te ayudaremos a encontrar la mejor solución a tus necesidades

 checky

CATÁLOGO DE IMÁGENES DE PIERCINGS EN LA OREJA