Los mejores Tatuajes para Hombre

Tatuajes pequeños y grandes para hombres

Cuando hablamos de tatuajes para hombres solemos pensar en tatuajes de grandes dimensiones para zonas como el pecho, los brazos o el hombro, ya que este tipo de diseños en zonas tan amplias representan la fuerza o resistencia del hombre. Uno de los motivos de esta asociación de ideas, radica en la resistencia al dolor que demuestra una personal al hacerse un tatuaje de grandes dimensiones.

Sin embargo, cada vez son más los que recurren a tatuajes pequeños por las diversas posibilidades de colocación que ofrecen en el cuerpo, ya sea detrás de la oreja, en el cuello, la mano o en el pie. Este tipo de diseños son cada vez más frecuentes tanto en el sexo masculino como en el femenino, aunque su principal diferencia reside en el color. El color en los tatuajes para hombres suele ser bastante escaso, la mayor parte de las veces se utilizan pocos colores, y cuando se usan son colores poco vivos para tatuajes con poco contraste.

Zonas del cuerpo

Otro elemento diferenciador entre los tatuajes para hombres y para mujeres, son las zonas donde se realizan los diseños. Los tatuajes para hombre en el brazo son los más demandados porque permiten adaptar multitud de formas y estilos de grandes dimensiones con un buen resultado. Por eso, los mejores tatuajes para hombres serían los ubicados en zonas amplias como el hombro, el brazo o el pecho donde poder imprimir diferentes estilos y formas.

Diseños de tatuajes para hombres

Los diseños de tatuajes para hombres más recurridos son los tribales, con líneas gruesas que representan formas geométricas, y el estilo biomecánico, el cual se utiliza para mostrar el cuerpo como si fuera un robot, rasgando diferentes zonas en las que se mostraría como si fuese el engranaje a través de la piel.

Resolvemos todas tus dudas. Contacta con nosotros

O contacta con LOGIA para pedir presupuesto
 checky

Aún así, el diseño depende mucho de los gustos de cada persona, pues cada vez son más los tatuajes originales para hombres que encontramos en nuestra sociedad, desde árboles donde las raíces crecen por la espalda, hasta diferente tipos de animales colocados en los pechos, pasando por logos de súper héroes, pequeñas anclas de estilo Old School en manos y cuello, pequeños y grandes triángulos realizados con finas líneas negras. Por último, uno de los diseños que nunca pasan de moda son los nombres de familiares o gente querida, que los hombres se tatúan para llevarlos siempre consigo.

Luce lo extraordinario by Logia Barcelona


CATÁLOGO DE IMÁGENES DE TATUAJES PARA HOMBRES