Los tatuajes de los políticos
En nuestro país, varios de nuestros representantes políticos han decidido tatuarse la piel sin ningún tipo de pudor, y es que el mundo del tatuaje está teniendo tanto éxito entre nosotros, que ni los políticos se resisten a la idea de tatuarse aquello que les apetezca. Pues llevar tatuajes ya no es representativo de personas delincuentes sino de corazones libres y soñadores.
Cristina Cifuentes
Cristian Cifuente, presidenta de la Comunidad de Madrid, es una de las políticas que luce y muestra sus tatuajes en charlas, conferencias y actos públicos. Cristina Cifuentes lleva nada menos que cinco tatuajes. La temática de sus tatuajes es bastante religiosa y van desde unas letras chinas en la muñeca (el que más suele verse) hasta algún tribal, una rosa y dos símbolos estelares: un sol y una estrella.
Aunque Cifuentes no suela mostrar los tatuajes, nunca ha renegado de ellos y ella misma ha hablado sin tapujos de cuántos tiene, en qué zona de su cuerpo están y que diseños se ha tatuado.
Elena Valenciano
Otra política tatuada es Elena Valenciano, vicesecretaria general del PSOE en el XXXVIII Congreso Federal del PSOE y, diputada en el Parlamento Europeo. En su caso, sabemos que a los 40 años se tatuó una mariposa en el hombro, símbolo de libertad, feminidad y naturaleza. La socialista no se hizo sola el tatuaje y su hija se hizo el mismo tatuaje que ella, a la misma vez y en el mismo sitio.
Jose María González Santos
Jose María González Santos, conocido como ‘el Kichi’, actual alcalde de Cádiz y líder de la formación “Por Cádiz Sí Se Puede”, es otro de los políticos españoles tatuados. Y es que lleva un tatuaje en el antebrazo con las iniciales de su hijo mayor y de él mismo: AK/KG. La peculiaridad es que están escritas con la tipografía de AC/DC, uno de sus grupos de música favoritos. Un tatuaje con significado del que nunca se arrepentirá llevar en la piel.
Sergio Pascual
El recién destituido ex secretario de organización de Podemos, Sergio Pascual, luce un tatuaje en su antebrazo de una una rana y un perro, símbolo de fidelidad y de cambio.
Otros
En cuanto a líderes mundiales, el que fué presidente de Reino Unido Winston Churchill lleva tatuado en el brazo un ancla y el norteamericano Franklin D. Roosevelt, lleva tatuado un enorme tatuaje en el pecho con el escudo de su familia.
Como has podido ver, los tatuajes y los políticos no son mundos tan dispares.
Si has pensando tatuarte, acude a tu centro de confianza e infórmate sobre diseños y tarifas, hazte tu tatuaje soñado y, ¡cuéntanos tu experiencia, estaremos encantados de compartirla contigo!
Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168