Tatuajes de lazos
09 Apr

Tatuajes de lazos

Valora este post

Los tatuajes de lazos son un diseño muy escogido sobre todo por el género femenino que ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Una perfecta alternativa para aquellos que se aburrieron de las estrellas o flores, y han querido apostar por un tatuaje diferente y muy atractivo.

Tatuaje lazos

Imagen: Tatuaje lazo. Fuente:tatuajes.name

 

Elementos como los lazos, las cintas o incluso los moños, han sido siempre objetos que se han utilizado como forma de resaltar desde hace muchos años el lado más coqueto de las mujeres. Una manera de destacar la personalidad y nuestros rasgos más favorecedores. Pero los tatuajes de lazos tienen mucha más simbología que ser un mero elemento estético, sino que son muchas las personas que se han colocado un lazo en el dedo como forma de recordar algo, por este motivo estos diseños tienen más popularidad como tatuajes que no las cintas o moños, porque son un símbolo personal de alguien o algo que queremos que permanezca en nosotros para siempre.

Algunas de las zonas del cuerpo más provocativas donde podemos encontrar tatuajes de lazos son las pantorrillas o los muslos. Diseños muy llamativos y coloridos que colocar en nuestro cuerpo y que podemos enseñar si nosotros queremos o llevarlos escondidos con el pantalón o vestido.

Lazos culo

Imagen: Lazos pantorrillas. Fuente: tatuajesoriginales

 

No hay unas dimensiones determinadas, sino que según la zona donde escojamos realizárnoslo preferiremos algo más pequeño o más grande. Incluso podemos usar los lazos como elemento decorativo en alguna frase o nombre, junto con sombras y alternando tonalidades. Asimismo, la espalda o las ingles también son partes del cuerpo donde muchas personas optan por diseños pequeños y elegantes donde colocar un lazo. Muchas veces no es necesario colorearlo sino que se puede tatuar la forma del lazo mediante puntos, líneas, o añadirle sombras negras que aporten un toque de relieve a ese diseño tan femenino y atractivo que tanto buscamos.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.