¿Conoces el “Blackout tattoo”? Una atrevida alternativa al “cover up”
08 Apr

¿Conoces el “Blackout tattoo”? Una atrevida alternativa al “cover up”

¿Conoces el “Blackout tattoo”? Una atrevida alternativa al “cover up”
3.3 (66.67%) 3 vote[s]

Son ampliamente comunes los casos de personas que acuden a estudios de tatuajes con la intención de borrar o tapar algún tatuaje que, por una razón u otra, se ha convertido en indeseado. Tanto si es éste tu caso como si no, te recomendamos que sigas leyendo puesto que en Singapur se ha puesto en práctica una nueva técnica llamada el “Blackout tattoo” que está ganando cada vez más adeptos por su alto valor artístico.

El Blackout tattoo, es una técnica creada por el artista Chester Lee de la Oracle Tattoo Shop en Singapur, que consiste en cubrir con cuantiosas cantidades de tinta negra el diseño que se desea tapar, dando lugar a una especie de lienzo de intenso color negro (negro extremo) sobre la piel o a diseños de mayor magnitud en los que el color predominante siempre es el negro.

tattoft-480x279

Fuente de la imagen: www.konbini.com

Por extraña que pueda resultar esta novedosa idea, en Singapur es ahora una tendencia en el ámbito del tatuaje que le ha reportado a Lee más de más de 25 mil seguidores en su Instagram.

No pain, no gain (sin dolor no hay recompensa)

Pese la aceptación que está teniendo la tendencia en el público el artista responsable de la técnica aclara, de acuerdo al portal complex.uk que no es un trabajo sencillo, ya que conseguir una cobertura perfecta puede tomar horas, por lo que podrán imaginar que tendrá su cuota de dolor, pero de la misma forma agrega que el esfuerzo tiene su recompensa. “La gente ha empezado a apreciar el hecho de que el negro es más agradable a la vista y duradero”, dijo.

Si eres de aquellos que busca tapar ese antiestético tatuaje que impulsivamente te hiciste, borrar el nombre de alguien que ya no está en tu vida o sencillamente estás en la búsqueda de diseños osados para ese tatuaje que tanto deseas hacer, date una vuelta por la cuenta Chester Lee para que veas ejemplos de esta osada alternativa que se está haciendo popular entre los seguidores de esta cultura.

Foto de portada: Pinterest.com

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.