Piercing en el tragus
09 Abr

Piercing en el tragus

Piercing en el tragus
5 (100%) 1 vote[s]

El piercing tragus, en español la perforación en el trago, se realiza en el pequeño cartílago que sobresale de la oreja. Durante la generación actual, el piercing en el tragus ha vivido una creciente tendencia entre los jóvenes.

La perforación de este agujero se realiza con una aguja fina y hueca esterilizada. Una vez lo tenemos hecho, añadimos joyas de pequeño calibre según el tamaño de la zona perforada. La joya que se aplique una vez perforado el tragus no se puede cambiar hasta que no hayan pasado entre 12 a 18 semanas, con tal de evitar cualquier infección.

piercing en el tragus

Este tipo de piercing es propenso a coger infecciones, ya que la zona donde se encuentra es muy delicada. Por este motivo es muy importante tener un cuidado higiénico del piercing, así como usar joyas de alta calidad.

Para que no se creen infecciones es muy importante seguir las indicaciones de los profesionales. Es necesario limpiar la zona con suero para drenar la herida, se desinfecta con agua oxigenada y se seca bien.

piercing en el tragus

A diferencia de muchos otros, el piercing en el tragus no es de los más dolorosos y, es que, el trago es una zona donde no se encuentran muchas terminaciones nerviosas por lo tanto no hay tanta sangre que fluye por esa zona, lo que hace que el dolor no sea tan exagerado.

Una vez realizada la perforación, puede ser que la zona sangre un poco y se note un poco de dolor, que con los días ira desapareciendo. Como ya hemos explicado, es importante mantener la zona limpia con tal de evitar cualquier infección, ya que el piercing en el tragus es difícil de cicatrizar.

Una vez haya cicatrizado podremos lucir con libertad este original piercing que nos proporciona un aire desenfadado y algo alternativo.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.