Tatuajes de viajeros
Hay personas que planifican su vida en función a los viajes que harán dentro de dos meses, dos años o incluso dos décadas. La necesidad de recorrerse el mundo y conocer los rincones más especiales y únicos de cada lugar es algo que les mueve en su día a día. Y hay quien va más allá. Hay quien quiere llevarlo escrito en la piel y decirle al mundo que es un aventurero. Por eso en este post hablaremos sobre los tatuajes viajeros.
Existe una palabra en la lengua inglesa, aunque procedente del alemán, que no tiene una traducción exacta en castellano. ‘Wanderlust’ describe la pasión de viajar que siente una persona, el deseo de deambular por el mundo. Este significado se obtiene con la combinación de dos palabras de la lengua alemana: ‘wandern’, que significa andar, y ‘lust’ que traduciríamos como placer o goce. Entonces ¿cómo plasmamos esta pasión a través de un tatuaje? Aquí os enseñamos algunas opciones.
En este tatuaje que hemos realizado en Logia vemos como representar el mundo es una de las opciones a las que recurre la gente para representar ese sentimiento de wanderlust que llevan dentro. En este caso, se incluyen dos importantes monumentos arquitectónicos y muy representativos de dos ciudades europeas. El Big Ben de Londres y la Torre Eiffel han sido los elegidos en este caso. Si hay algún lugar con el que tengas una unión muy estrecha o un cariño especial, aprovéchalo. No hace falta que seas de París ni de Londres. Hay lugares que, sin ser tan conocidos, tienen un potencial increíble como tatuaje. Así siempre lo llevarás contigo.
Otra opción es prescindir de la forma del mundo y hacer un tatuaje del mapamundi en horizontal. Es un diseño muy empleado, simple, limpio y muy significativo. Aquí se ve reflejado el auténtico espíritu wanderlust que nunca sabe en qué parte del mundo acabará estando, viajando o viviendo. Aunque quepa en un brazo, el mundo siempre será lo suficientemente grande para el poco tiempo que tiene para recorrerlo.
Por último, queremos presentaros otros diseños hechos en nuestro estudio. En este caso el sentimiento de viaje está representado mediante otro estilo de tatuaje. La brújula es un recurso muy empleado en los tatuajes por el fuerte simbolismo que contienen. Hay quien opta por esta opción para representar la lejanía que le separa de su casa, teniendo el rumbo de vuelta siempre presente. Otros lo utilizan como guía en sus vidas dentro del mundo, o como el logro de un objetivo fijado.
Como ves, existen muchas posibilidades en las que te puedes inspirar para encontrar tu tatuaje de viajero y decirle a la gente que no hay nada que te guste más que deambular por el mundo y descubrir cosas nuevas. La gente viajera acostumbra a ser más abierta de mente, dispuesta a probar cosas nuevas para disfrutar la vida con los cinco sentidos. Si eres una de resta personas, no dudes en contactar con el estudio de Logia para buscar el tatuaje que mejor se corresponda con tu espíritu wanderlust.
Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168