Tatuajes viajeros
04 Jun

Tatuajes viajeros

Tatuajes viajeros
5 (100%) 1 vote[s]

Si te gusta viajar, descubrir nuevos países y culturas y conocer los rincones más únicos y especiales de nuestro mundo, sin duda tienes espíritu aventurero. Los tatuajes de viajes son una manera realmente especial de recordar tu paso por los distintos lugares que has visitado, así como simbolizar todo lo que esos viajes significan para tí. ¿Quieres descubrir algunas ideas de los mejores tatuajes viajeros realizados por nuestro equipo de tatuadores?

Significado de los tatuajes viajeros

Los tatuajes de viajeros pueden simbolizar tanto tu pasión por viajar como ser un bonito recuerdo de algun lugar visitado; de hecho, muchos visitantes y turistas vienen a Logia para realizarse un tatuaje de Barcelona que les recuerde su visita a nuestra querida ciudad. Otras personas eligen hacerse un tatuaje del mapamundi, como una manera de simbolizar también su amor por todo el mundo, su intención y deseo de visitar cada lugar recóndito de la Tierra.

tatuajes viajeros mapamundi brazo walk in Logia Barcelona

También es popular tatuarse la palabra wanderlust, que significa literalmente “placer por andar” y que se refiere a la pasión por el viaje, a la necesidad que nos crece de dentro de conocer nuevos lugares, de estar lejos de todo lo que nos ancla a la rutina y de empezar a vivir en el presente. En muchas ocasiones este tatuaje se acompaña de algún motivo que representa nuestro último viaje; en el ejemplo que os enseñamos vemos la representación de París con la Torre Eiffel, unas palmeras tropicales, el Big Ben londinense… todo ello sobre una bola del mundo que compartimos.

tatuaje viajero wanderlust Logia Barcelona walk in

tatuaje viajero wanderlust Logia Barcelona

tattoo wanderlust Logia Barcelona

Los tatuajes de brújulas son otro clásico de los tatuajes viajeros. Y es que cuando nos perdemos necesitamos algo que nos diga hacia donde ir, que nos recuerde dónde está nuestro hogar y que nos guíe para encontrarnos a nosotros mismos. Las brújulas y rosas de los vientos son sin duda un clásico de los tatuajes con un gran significado para los viajeros.

Tatuaje brujula Eduardo Cardona

Otra manera de simbolizar nuestros viajes es con un tatuaje que represente el paisaje que nos rodea, y que se inspire en el tipo de viaje que hemos realizado: a pie, en furgoneta o caravana, en bicicleta, avión o barco… Y por supuesto todos estos tatuajes pueden ir de los más detallados diseños realistas, a simbólicos tatuajes de paisajes llenos de color. ¡Esto siempre queda a gusto de la persona que lo luce! ¿Cuál es el estilo que llevarías tu?

tatuaje viajeros furgoneta hippie Logia Barcelona

tatuajes viajeros bicicleta montaña Logia Barcelona

tatuajes viajeros paisaje Monika Ochman Logia Barcelona

tatuajes viajeros barco Jas Logia Barcelona

SIn duda los tatuajes viajeros son una gran opción para los amantes de todas las culturas del mundo. Hombres y mujeres que no dudarán en dejar atrás la comodidad del hogar para encontrarse a sí mismos, para aprender de todos los lugares que visitarán y coleccionar experiencias increíbles.

Si quieres un tatuaje como recuerdo de tus viajes o como simbolismo de todo lo que viajar significa para tí, ponte en contacto con Logia y estaremos encantados de diseñar una pieza que te represente, en el estilo que prefieras, de la mano de nuestros tatuadores profesionales. ¿Ya tienes pensado que tatuaje viajero te realizarás?

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)