Piercing en el labio inferior
26 May

Piercing en el labio inferior

Valora este post

Una de las mayores particularidades de los piercings en los labios es que cada uno de ellos aporta una personalidad distinta. Según el lugar donde se encuentre, ya sea en el labio superior o en el inferior, o la joya que se use puede reflejar como es esa persona. Por este motivo, saber donde ubicar nuestro piercing en la boca va más allá de nuestro gusto.

Algunos de los tipos de piercings que encontramos en el labio inferior son:

Labret

Este piercing es únicamente una perforación en el labio inferior, normalmente se realiza en la parte del centro, en la zona donde termina la boca, entre la barbilla y el labio. Encontramos diferentes tipos de joyas, que terminen en punta, con formas, puntiagudos o de distintos colores. También podemos escoger el material de nuestra joya: oro, acero o, bien, titanio.

labio inferior

Labret vertical

En el caso de este tipo de piercing, la joya pasa por el centro del labio inferior y por fuera. La barra de esta tiene una pequeña curva que se puede ver tanto por debajo del labio inferior como entre el labio superior.

Labret horizontal

El piercing horizontal se trata de una barra ubicada a través del labio inferior y en su parte externa. Solo vemos las dos bolitas de los extremos en la joya en su labio.

labio inferior

Fuente: http://info.painfulpleasures.com/blogs/lip-piercing-options

Los piercing en el labio inferior tardan, aproximadamente, entre 4 y 8 semanas en curarse, por este motivo es muy recomendable no cambiarse la joya hasta que no se haya cicatrizado correctamente.

Has de tener en cuenta, que al ser un piercing que se encuentra en la boca, si este se infecta, la infección se puede llegar a extender al interior de la boca, por lo que es importante mantener una higiene de la perforación correcta durante el proceso de cura.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

 

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.