Piercings de titanio
17 Feb

Piercings de titanio

Piercings de titanio
3.7 (73.33%) 6 vote[s]

Los piercings de titanio son la gran apuesta a la hora de realizarte uno de ellos. Si no sabes porqué te lo descubrimos en este post.

piercings de titanio

 

En muchas ocasiones, cuando decidimos realizarnos una perforación en la piel, no tenemos en cuenta ciertos factores que pueden influir en la cicatrización de la herida posterior.

Cuando elegimos el tipo de pendiente que pondremos en ese piercing, no se tiene en cuenta que nuestra piel y cuerpo pueden sufrir reacciones alérgicas o rechazos a según qué tipo de materiales. Es por ello muy importante, pararse un momento a pensar sobre ello y tomar la mejor decisión para evitar contratiempos en la curación. Si no se tiene mucha idea, siempre es mejor consultarlo con un especialista en el sector para que éste pueda aconsejarte sobre qué material es mejor elegir para el piercing.

Hay muchos tipos de materiales como puede ser el acero, el oro, el platino o el paladio, pero el más recomendado por los especialistas es el material de titanio, porque es el que menos reacciones alérgicas produce en aquellos que lo utilizan.

El titanio es un material muy ligero, resistente, de un color blanco plateado que se extrae del rutilo y perteneciente a los metales de transición que abunda hoy en día en la naturaleza.

El titanio, además de todo lo nombrado anteriormente, puede presumir de no ser un material fácilmente corrosivo y es por esto precisamente que evita las alergias al ser utilizado en el sector en forma de piercing, ya que su metal no se ve dañado por la secreción natural del cuerpo a la hora de cicatrizar.

Ahora ya tienes toda la información referente a los piercings de titanio para que puedas elegir el modelo de pendiente que más te guste y decorar así cualquier parte del cuerpo que te apetezca.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

One thought on “Piercings de titanio

  1. Katherine Paola Giraldo Marin - 4 October, 2017 at 8:27 pm

    Hace un mes me hice el piercing tragus… alos 20 días ví que me estaba cresiendo una protuberancia alrededor del piercing.. que puedo hacer para eliminarla?

    Reply