¿Qué otros tipos de piercing se llevan?
05 Sep

¿Qué otros tipos de piercing se llevan?

Existen muchos tipos de piercing; si bien la mayoría de las perforaciones se realizan en zonas del cuerpo más frecuentes como oreja, nariz y labios, también hay otras menos usuales y originales. Si estás pensando en hacerte uno o tienes dudas, en Logia Barcelona te proponemos otros tipos de piercing muy interesantes.

Piercing en las cejas

  • Bridge o puente: Este tipo de piercing se sitúa entre las cejas y puede ser de dos tipos, Bridge horizontal o Bridge vertical.

 

  • Ceja, Eyebrow: Se trata del piercing más común, la perforación en la ceja.

  • Anti eyebrow: El piercing anticeja se ubica la zona inferior de la ceja o en la parte superior de la mejilla.

Piercing ceja Logia Barcelona Chuz

 

Piercings en el pezón

Los piercings en el pezón se ocultan bajo la ropa y tienen un componente atractivo y curioso. Si vas a hacerte un piercing en el pezón, debes tener en cuenta las medidas higiénicas del centro, que cuente con piercers homologados como los de Logia Barcelona.

Nuestros piercers Miriam, Miki, Mysha y Chuz son magníficos profesionales que te asesorarán. En Logia Barcelona también contamos con una gran variedad de joyería para piercing.

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? Si estás interesado en realizarte  o quieres consultarnos cualquier cosa, ponte en contacto con nosotros. Envíanos un email a info@logiabarcelona.com o llamanos por teléfono al +34 932 506 16.

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar