Tatuajes de orquídeas
17 Jul

Tatuajes de orquídeas

Valora este post

Tatuajes de orquídeas

La naturaleza y todo lo que tenga que ver con ella son siempre motivos ideales para tatuarse.

Son muchos los tatuajes en los que vemos paisajes, animales e incluso plantas.

Todos ellos aportan mucha vida y expresividad a quien los lleva y, a su vez, sus diseños son muy bien valorados ya que ofrecen muchas posibilidades en cuanto a diseño.

Uno de los motivos de la naturaleza muy frecuentes en los tatuajes son las flores.

Las orquídeas en los tatuajes

orquidea1Las flores son uno de los motivos más emblemáticos del entorno natural.

Representan vida, alegría, prosperidad y, a su vez, resultan ser elementos decorativos perfectos gracias a sus elegantes formas y bonitos colores.

Gracias a la fuerte implementación de la cultura asiática en nuestra vida, vemos que las orquídeas son unas de las flores que están más de moda, ya que son muy frecuentes en culturas asiáticas como la japonesa. Por ello, los tatuajes de orquídeas son cada vez más populares.

Diseños de tatuajes de orquídeas

En el caso de las orquídeas, al igual que ocurre con el mayoría de otros tipos de flores, vemos que es muy frecuente verlas como motivo principal en tatuajes.

tatuaje de orquídea

www.belagoria.com

A veces, vemos que estas flores pueden verse representadas a modo de enredadera. Esto es una alterativa ideal para tatuajes en zonas más angulosas o redondeadas como por ejemplo el tobillo.

Gracias a su versatilidad en cuanto a tamaño, las orquídeas permiten muchas posibilidades en cuanto a diseño ya que pueden ser perfectamente ajustables a cualquier zona del cuerpo independientemente de sus dimensiones.

Los tatuajes de orquídeas podemos verlos en blanco y negro pero, realmente, una parte característica y esencial de su belleza son sus colores, por lo que resultan elementos ideales para ser tatuados en color. Los colores naturales de las orquídeas son los rosados, violetas, amarillos y blancos a veces combinados entre sí.

En Logia Barcelona tenemos muchas ideas acerca de este tipo de tatuajes.

Nuestro equipo de tatuadores profesionales estará encantado de proponerte los mejores diseños de tatuajes de orquídeas que más se ajusten a tus gustos y a tus preferencias.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.