Tatuajes de demonios
16 Jul

Tatuajes de demonios

Valora este post

Al pensar en un tatuaje ideal para nosotros tendemos a elegir aquello que nos representa o que dice algo de nosotros y que, a su vez, es estéticamente de nuestro agrado.

En muchas ocasiones vemos como se eligen motivos de carácter simpático o romántico, que nos hace que nos veamos como unos angelitos.

Sin embargo, hay otros que desean sacar su lado picante o canalla tatuándose escenas de carácter más rompedor.

Un ejemplo claro de esto son los tatuajes de demonios.

Simbología del demonio en los tatuajes

demonio1La figura del demonio está presente en muchas culturas representando la antítesis de la bondad y siendo un símbolo claro de la rebeldía y todo lo relacionado con lo delictivo y lo maldito.

También vemos que el demonio se asocia a la gente más marginal, sin buena conducta y que rompe las reglas.

Por ello, el demonio es un elemento que, al ser tatuado, más allá de entrar en asuntos más delicados como las religiones satánicas, dice  de quien lo lleva aspectos tan interesantes como el ser un alma rebelde, transgresora y que no sigue las normas.

Además, hay estilos en los que el demonio aparece en versiones más graciosas o cómicas, causando efecto de simpatía e incluso de ternura.

A menudo, vemos el demonio representado junto con la figura de un ángel, simbolizando el bien y el mal, el ying y el yang.

Diseños de tatuajes de demonios

El demonio, al estar presente en muchas culturas y religiones, lo podemos ver representado de muchas maneras.

tatuaje de demonio

www.tattooseu.com

Por lo tanto, además de verlo como un ser rojo con cuernos y alas propio de nuestra cultura, lo vemos también como un ser negro propio del Islam (Djins), o con apariencia similar a un dragón maligno en culturas como la maya o la azteca.

Los tatuajes de demonios permiten muchas opciones para ser tatuados. en cuanto a diseño vemos que podemos incorporarlo como elemento único o pede formar parte en muchas escenas.

Por lo general, al demonio es común verlo en color rojo y rodeado de otros elementos rojizos como el fuego o la sangre, sin embargo encontramos también muchos tatuajes en blanco y negro donde los demonios son extraordinarias obras de arte.

Además, se pueden tatuar demonios en casi cualquier parte del cuerpo, ya que sus características tan reconocibles le permiten ser tatuado incluso en zonas del cuerpo donde no se permiten tatuajes de gran tamaño.

En Logia Barcelona tenemos muchas ideas interesantes que ofrecerte sobre este tipo de tatuajes. Nuestro equipo de tatuadores estará encantado de asesorarte acerca de los mejores diseños acordes a tus gustos e intereses.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.