Tatuajes de flores, ¿Cuál es el tuyo?
17 Ago

Tatuajes de flores, ¿Cuál es el tuyo?

Recogemos algunos de los tatuajes más originales. De colores vibrantes, en blanco y negro, con mariposas, adornado con elementos decorativos, los tatuajes de flores son un reclamo para los amantes de la naturaleza. Ven a plasmar tu diseño floral a Logia Barcelona.

Las flores no sólo nos brindan bellos diseños a la hora de tatuarnos sino que también nos evocan diferentes significados. Por ejemplo, la flor de loto es símbolo de espiritualidad, de salud y bienestar y la flor de cerezo representa el ciclo de la vida nacer y morir.

 

tatuaje brazo flor barcelona uri torras

En cambio, los tatuajes de flores hawaianas, también conocidas como flor de hibisco, encarnan la belleza, las rosas son por excelencia sinónimo de pasión y las gardenias se esconden bajo el secretismo y el amor oculto.

tatuaje flores muslo Logia Barcelona Laia

 

¿En qué parte de mi cuerpo me hago el tattoo?

Al igual que existen muchos tipos de flores, también hay un amplio abanico de zonas del cuerpo donde perpetuar tu flor preferida. Escoger la parte adecuada depende de tu gusto personal. Los tatuajes de flores suelen plasmarse brazos, hombros, costado o pies.

tatuaje brazo flores lettering logia barcelona laia

En nuestro equipo contamos con excelentes tatuadores, como por ejemplo Laia Desole o Pepo Errando que han realizado diferentes tatuajes con este floral diseño. Si quieres más información, asesoramiento o consultar nuestros precios ponte en contacto con nosotros.  Envíanos un email a info@logiabarcelona.com o llamanos por teléfono al +34 932 506 16.

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar