Tatuajes de mascotas
01 Jan

Tatuajes de mascotas

Valora este post

Seguramente si tu mascota es un perro, entenderás a la perfección a los que dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Ha estado contigo en muchas ocasiones, habéis vivido momentos inolvidables, te recibe cada vez que llegas a casa y ha sido tu fiel compañero en centenares de aventuras. Muchos apuestan por hacerse tatuajes mascotas, y aquí encontrarás muchas ideas geniales.

tatuaje-brazo-perro-logia-barcelona-alexei-03

Si tienes o has tenido como mascota un perro, sabrás lo difícil que es explicar el sentimiento y la relación que se tiene con uno de los animales más nobles del mundo.

tatuaje-pierna-perro-logia-barcelona-monteiro-02

Quizá por eso mucha gente se tatúa a su compañero y amigo canino, para llevarlo consigo incluso cuando no se pueda. En los momentos más difíciles donde tu mascota no puede estar físicamente, tendrás tu tatuaje para recordarte todo el apoyo que te brinda y aporta tu mascota cuando más la necesitas.

tatuaje-brazo-perro-logia-barcelona-alex

Si además lo que buscas es hacerle un homenaje y convertirlo en una obra de arte, unir la imagen de tu perro con elementos que te gusten y tengan significado para ti puede ser una buena opción. Los tatuajes compuestos por elementos realistas y abstractos tienen resultados impresionantes. La combinación entre estos dos artes, no es nada fácil, de hecho, con tan solo ver esta imagen, nos damos cuenta. Integrar las características del realismo y el mundo abstracto en un tatuaje puede ser complicado, algo que Victor Dalmau hace con mucho talento en el siguiente tattoo:

tatuaje perro blackwork Logia_Barcelona

En este tatuaje vemos como la idea principal es la que ha ido permaneciendo de la forma más realista posible. No obstante, los detalles se trabajan artísticamente para evocar a la emoción y transmitir sentimientos. La mezcla entre las formas geométricas y las realistas, aportan profundidad y originalidad al tatuaje. La selección de colores y la manera de emplearlos, es fundamental en la forma cómo se transmitirá nuestro mensaje, ya que dependiendo de estos elementos, conseguiremos algo más divertido o serio.

Si deseas rendir homenaje a tu mascota o inmortalizarle para siempre puedes visitar Logia Barcelona donde convertiremos tu idea en una realidad.

 

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.