¡Síguenos en Instagram!
12 Ene

¡Síguenos en Instagram!

Valora este post

¿Te apasionan los tatuajes? ¿Quieres ser el primero en ver nuestros diseños? ¿Te gustaría enterarte de todas las novedades de Logia Barcelona de forma, casi, inmediata? No lo dudes, ¡empieza a seguirnos en Instagram!

Con más de 915 publicaciones y unos 37,6k de seguidores, nuestra comunidad va en aumento. Cada vez son más los que seguís nuestros trabajos día tras día, comentando y compartiendo nuestras fotografías, expresando las emociones o sensaciones que despiertan nuestros tatuajes.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje pero no estás seguro del diseño o estilo, en nuestro Instagram encontrarás centenares de ideas que te ayudarán a encontrar la inspiración. Tatuajes realistas, oldschool, psicoldélicos, trash polka, geométricos… ¡todos tienen cabida en el Instagram de Logia Barcelona!

Conocer las últimas tendencias en piercings y tatuajes es ahora posible. En Logia Barcelona no queremos que se te escape detalle, queremos mostrarte todo lo que sabemos para que puedas escoger de entre todas las opciones que existen, queremos que encuentres tu estilo.

Podrás ser el primero en enterarte de los cursos que se imparten en Logia Barcelona, los cuales cuentan con pocas plazas y una creciente demanda. Además de ver videos exclusivos, en los cuales podrás apreciar las técnicas de tatuajes que se aplican en nuestro estudio y el resultado de estas.

También te animamos a participar en nuestro Instagram, comparte las fotografías de los tatuajes o piercings que te has hecho en nuestro estudio y etiquétanos, de esta forma todos nuestros seguidores podrán disfrutar de tu fotografía, ¿suena bien verdad? No esperes más, ¡empieza a seguirnos! ¿Quién sabe? Quizá encuentras la inspiración en la palma de tu mano.

 

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.