Tatuajes Carnaval de Venecia
El Carnaval de Venecia es famosos en todo el mundo a causa de su exquisita elegancia y su antigüedad. Este maravilloso carnaval tiene sus orígenes en el siglo XI, no obstante, no fue hasta dos siglos después cuando se declaró festividad pública.
Durante el siglo XVIII, esta fiesta alcanzó su máximo nivel de popularidad, nobles y aristócratas de todo el mundo se escapaban para disfrutar de este maravilloso Carnaval. Además, para los ciudadanos también era una vía de escape de lo más efectiva.
Durante la época, el control que el gobierno ejercía sobre la ciudadanía era absoluto, así que los ciudadanos encontraron en el carnaval una forma de evadirse de su realidad. A causa de la ocupación de Venecia por parte del ejército de Napoleón, el Carnaval quedó prohibido para evitar conspiraciones, no obstante, en 1979 se recuperó la festividad.
El Carnaval de Venecia es diferente de todos los demás, dura diez días y los disfraces son trajes de época, del siglo XVII veneciano. Los ciudadanos se disfrazan, pasean por las calles venecianas, además participan en desfiles organizados e, incluso, improvisados.
Además, en el Carnaval de Venecia se organizan fiestas privadas de alto standing donde sólo puedes acceder si conoces al anfitrión o a alguno de los invitados. Son fiestas VIP con precios que llegan a los 500€.
Este precioso diseño de Ángel de Mayo nos recuerda a los carnavales venecianos, el traje de época que aparece, los colores, las máscaras… Todos los elementos detallados de forma precisa.
Las sombras juegan un papel clave en este diseño, dándole profundidad y realismo al dibujo. Además, los ojos de la chica, gracias a su intenso color azul, son llamativos y penetrantes. Sin duda, el detallismo de este tatuaje es inigualable.
Si te gusta el estilo de Ángel de Mayo tanto comoa nosotros, concierta una cita del 8 al 13 de mayo y deja que este tatuador cree una obra de arte en tu piel Para reservas contacta con Logia Barcelona llamando al (+34) 932 506 168 o envía un email a info@logiabarcelona.com, ¡reserva ya!