Tatuajes minimal
02 Dic

Tatuajes minimal

Tatuajes minimal
5 (100%) 1 vote[s]

A veces los detalles más pequeños son los que marcan la diferencia. Un look puede cambiar dependiendo de los zapatos que usemos o incluso de los pendientes. Un detalle puede cambiar la forma en la que veamos las cosas, no debemos subestimarlos.

Los tatuajes minimal son precisamente eso, detalles, tatuajes que debes fijarte para encontrar, tatuajes que, a simple vista, pueden llegar a pasar desapercibidos. Este tipo de tatuajes es perfecto para personas a las que les gusten los tatuajes pero no quieran lucir un diseño extremadamente vistoso ni grande.

Los diseños de tatuajes pequeños son muy variados, desde de animales hasta frases. Muchos de ellos, a pesar de su pequeños tamaño, tienen un significado inmenso. Por ejemplo, el siguiente diseño, protagonizado por un elefante simboliza la buena suerte, la lealtad y la sabiduría. Tres elementos de gran importancia en nuestro día a día.

tatuajes-pequenos-30

El siguiente tatuaje, también diseñado y hecho en Logia Barcelona, es aún más simple que el anterior. Es un tatuaje compuesto por dos palabras: why not? Esta corta pero contundente frase nos recuerda que no debemos rendirnos, que la vida es para los valientes. Tomar decisiones arriesgadas puede ser un acierto, así que ¿por qué no atreverse?

tatuajes-pequenos-22

Otro pequeño tatuaje lleno de simbolismo es el siguiente. En él aparece una pequeña brújula hecha con tinta negra, la única nota de color que tiene es la N, la cual destaca por su color rojo. En este caso, la brújula significa protección durante el viaje, durante toda la vida nos guiará para tomar las decisiones más acertadas.

tatuajes-pequenos-26

Si estas pensando en hacerte un tatuaje, piercing o algún tratamiento, ya sea de micropigmentación o eliminación de tatuaje, no dudes en acercarte a Logia Barcelona. Visítanos y resolveremos todas tus dudas.

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.