Tatuajes de veleros
07 Feb

Tatuajes de veleros

Valora este post

Tatuajes de barcos y su significado

Los tatuajes de veleros simbolizan el amor por la libertad, las almas aventureras y el valor de los valientes. Los barcos también representan la persistencia, la resistencia y la flotabilidad, los barcos deben enfrentarse al mar durante todos sus viajes.

Los barcos, gracias a su estudiada estructura, son capaces de flotar en el agua. Los barcos deben ser sólidos, resistentes y con gran capacidad de carga. Los veleros aparecieron durante el antiguo Egipto, tienen más de cinco mil años de historia. Los comerciantes los usaban para navegar por el Nilo y el Mediterráneo.

Hoy en día, casi todos los veleros tienen un uso recreativo, deportivo o educativo. No obstante, en algunas zonas, como por ejemplo el Océano Índico, se siguen utilizando con una función puramente comercial.

Los veleros simbolizan la resistencia ante la adversidad, el control en los momentos críticos, el poder de no perder nunca la templanza. Antes, los viajes en velero eran complicados y duros, controlar el barco durante un temporal era bastante costoso.

 

Homeward Bound

En algunos casos los tatuajes de barcos van acompañados de las palabras homeward bound: regreso a casa. Los tatuajes que van acompañados de esta frase suelen simbolizar la vuelta a los orígenes, la vuelta al punto de partida después de un gran viaje. Son muchas las personas que hoy en día optan por viajar alrededor del mundo encontrándose a si mismo al terminar su camino.

Los viajeros afirman que recorrer el mundo trae consigo una sensación de plenitud total, una sensación de felicidad sin igual. Descubrir nuevas culturas, creencias y lugares, hace que la mente se abra, que los prejuicios se dejen atrás y se empiece a amar y valorar lo diferente.

Si deseas plasmar tu pasión en tu piel, no dudes en contactar con Logia Barcelona. Nuestros expertos tatuadores harán de tu idea una realidad. Si necesitas más información sobre tatuajes, piercings, micropigmentación, eliminación de tatuajes o cualquiera de nuestros tratamientos no dudes en contactar con nosotros. Llama al (+34) 932 506 168 o envía un email a info@logiabarcelona.com, estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus preguntas.

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.