Tatuajes de utensilios de cocina
17 Mar

Tatuajes de utensilios de cocina

Valora este post

Los tatuajes son cada vez más comunes entre aquellos que aman su profesión. Es una manera de reflejar su pasión y vocación. Elegir una profesión es emprender un viaje que realmente nos apasiona. Hoy nos centramos en los cocineros y en tatuajes de utensilios de cocina.

Desde pequeños nos imaginábamos qué querríamos ser de mayores, y llegó el momento de elegir.

Seguramente habrás cambiado de idea mil veces, pero cuando das con la opción acertada, lo sabes y ¿se te ocurre mejor manera que hacerte un tatuaje para  demostrarte que elegiste bien tu profesión?

Por supuesto, no hace falta ser chef para hacerse un tatuaje de utensilios de cocina. Solo basta ser un amante de la  gastronomía. Sin embargo, suelen ser los cocineros profesionales los que se tatúan estos instrumentos. Normalmente se tatúan sus utensilios preferidos, o aquel que les ayudó a ganar algún concurso culinario, o simplemente una pieza clave que le ayuda en su trabajo.

Desde luego que no hay un significado concreto para cada elemento. Cada cocinero o chef lo relaciona con alguna experiencia vivida. Actualmente, muchos chefs de renombre se han sumado al arte de la tinta. Es una buena opción que muchos eligen para mostrar su amor por la cocina. También se tatúan los foodies, aquellos que aman la gastronomía.

Los tatuajes más típicos en este mundo son las batidoras, los cubiertos, cuchillos grandes y afilados y no podía faltar el sombrero característico de los chefs. Normalmente se combinan con otros elementos de la cocina. Por ejemplo: dos vasos de cristal pequeños, acompañados de limón y sal. ¿Ya lo habéis adivinado verdad? Sí, efectivamente un chupito de tequila.

Si deseas hacerte un tatuaje, piercing o alguno de nuestros tratamientos, no dudes en contactar con Logia Barcelona. Llama al (+34) 932 506 168 o envía un email a info@logiabarcelona.com, estaremos encantados de atenderte

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.