Tatuajes sensuales
Los tatuajes pueden hacer que cualquier parte de nuestro cuerpo se convierta en una zona erógena y sensual. Los tatuajes sexys para hombres y mujeres son una gran opción para potenciar nuestra sensualidad, hacer resaltar esa parte de nuestro cuerpo que tanto nos gusta y dotar de nuevos significados a las clavículas, caderas, costillas… Así que si quieres hacerte un tatuaje sensual y sexy, aquí tienes unas cuantas ideas para que te inspires 😉
Ideas de tatuajes sensuales
Los tatuajes sexis pueden serlo o porque estan en una zona sensual como caderas, cerca del pecho, clavículas, cuello… o porque el motivo en cuestión sea sexy y erótico. Este tipo de tatuajes pueden ser de muchos estilos distintos: ornamental, minimalista, blackwork… así que para que te inspires, aquí va una recopilación de tattoos sexys tanto para hombres como para mujeres.
Tatuajes sexys para mujeres
Los tatuajes más sexis para mujeres dependen mucho en qué zona nos los realicemos. Algunas de las zonas favoritas de nuestras clientas son el side boob (al lado del pecho, sobre las costillas), el underboob (justo debajo del pecho enmarcando las mamas, muy de moda en los últimos años), en la zona de las costillas en general, en las caderas y en los glúteos. Lo cierto es que el cuerpo de la mujer hace que cualquier tatuaje en una zona curvilínea sea altamente sensual y destaque por encima del resto. Aquí te dejamos una recopilación de algunos de los tatuajes sexys que han hecho nuestrxs tatuadorxs residentes y guest artists.
Tatuajes sexis para hombres
Los hombres no se quedan atrás cuando pensamos en tatuajes sexis. Sus lugares favoritos son la línea de los obliquos, las caderas y la zona abdominal, aunque un hombre con tatuajes en los brazos fuertes puede ser igual de sexy. Los hombres también suelen apostar por tatuajes más explícitos y eróticos, como los tatuajes de bondage o shibari.
Tatuajes eróticos
En Logia contamos con nuestro guest tattoo artist Mace Cosmos, con su particular estilo de tatuaje erótico puntillista y un uso exquisito del black&grey, contrastando donde debe y dejando volar la imaginación cuando toca. Sus trabajos no dejan indiferente a nadie.
Al final, lo que uno considera sexy, puede no serlo para otra persona, y los tatuajes son un ejemplo perfecto. Sea porque lo hacemos en una zona sensual como la cadera, encima del pubis o al lado del pecho; o porque el diseño del tatuaje en sí es un motivo sexy, los tatuajes sensuales están para quedarse. Háztelo en un sitio privado para que solo lo vea quien tu quieras, o en un sitio visible por todo el mundo para demostrar que te da igual lo que digan de ti: un tattoo sexy es una declaración de intenciones en toda regla.
Si quieres hacerte un tattoo sexy y no sabes por donde empezar, date una vuelta por los portfolios de nuestros tatuadores residentes y guest artists, estate atentx a nuestro Instagram para los próximos guest spot, y contacta con Logia para que nuestro equipo empiece a trabajar en tu próxima pieza.