Tatuajes en la cadera para mujeres
29 Abr

Tatuajes en la cadera para mujeres

Tatuajes en la cadera para mujeres
4 (80%) 3 vote[s]

Los tatuajes en la cadera son unos de los preferidos de las mujeres. Es una decoración que aporta un punto muy sexy a esta zona tan femenina; por ello, se ha convertido en una de sus zonas favoritas para tatuar. Los tatuajes en las caderas para mujeres suelen apostar por motivos florales y mandalas; diseños de gran elegancia y feminidad. Si buscas inspiración para hacerte un tattoo en la cadera, estás en el sitio adecuado; en el post de hoy te traemos un montón de ideas realizadas por nuestro equipo de tatuadores para que elijas estilo para tu próxima pieza :).

Ideas de tatuajes en las caderas

Los tatuajes en la cadera para mujeres pueden ser de todo tipo de motivos y estilos, aunque sí que es verdad que hay algunos diseños más populares que otros. Uno de los diseños más típicos es, sin duda, el tatuaje de rosas en las caderas, o de flores de cualquier tipo. En este primer ejemplo, unas coloridas rosas violetas de estilo realista y con manchas watercolor decoran la cadera y parte del vientre y del costado en un resultado muy llamnativo y sexy.

Tatuaje Rosas Cadera Renato Tivoli Logia Barcelona

Nos pasamos al otro extremo para demostrar que el estilo blackwork está muy de moda actualmente tanto entre hombres como entre mujeres. ¿Quien dice que un tatuaje sencillo como este no puede ser también sexy? Un tatuaje en la cadera original que muestra un bol de ramen con un tatuaje de máscara Hannya, usando solo negros puros y sombras intensas. También te ponemos un par de ejemplos de nuestra artista residente Merche Domot que a la sensualidad de la zona de la cadera y nalgas suma la potencia y seguridad de los zapatos de tacón alto. ¿Qué te parecen estas ideas?

Tatuaje Cadera Japones Demonio Ramen Veleno Logia Barcelona

tatuaje_zapato_tacon_pinup_nalga_logia_barcelona_merche_domot

tatuaje_zapato_tacon_candando_pinup_nalga_logia_barcelona_merche_domot

También los animales son algunos de los motivos más elegidos entre ellas para decorar cualquier zona del cuerpo. Una medusa, flotante y etérea en estilo acuarela, es un diseño perfecto para tatuarse en las caderas y conseguir un resultado muy femenino y elegante.

Tatuaje de medusa Cadera Watercolor Claudia Denti Logia Barcelona

En el siguiente ejemplo vemos una combinación de dos de las tendencias más populares: flores y pájaros. Este tatuaje de flor de cerezo (sakura), combinada con unos gorriones que llegan hasta las nalgas, consigue un efecto súper femenino y sensual. ¡Un tatuaje no apto para tímidas!

Tatuaje flores sakura cerezo pajaros cadera culo Laia Desole Logia Barcelona

Y sin duda, si un estilo se puede coronar como el rey de los tattoos para mujeres en las caderas, ese es el tatuaje mandala, ornamental o mehndi. En los siguientes ejemplos de tattoo ornamental en blackwork y puntillismo, un patrón floral que ocupa toda la cadera y nalga; y otro ejemplo donde una muñeca rusa se lleva el protagonismo. Ambos diseños son un ejemplo de lo que podemos hacer por tí en Logia si quieres un tatuaje de este estilo 😉

Tatuaje Geometrico Cadera Andrea Scollo Logia Barcelona

Tatuaje ornamental muñeca rusa cadera Willian Spindola Logia Barcelona

Otro ejemplo de tatuaje realista pero en un estilo muy diferente que el de rosas que hemos visto anteriormente. Un tattoo en las caderas también puede ser oscuro y que cuente una historia compleja, como este tatuaje de mujer con cabeza de calavera y con distintos insectos como avispas y mariposas que se posan sobre ella.

Tatuaje Mujer Calavera Avispa Mariposa realista cadera muslo Zoen Logia Barcelona

Los tatuajes en las caderas se pueden expandir tanto hacia arriba y abajo abarcando vientre y muslo, como hacia la espalda. Un ejemplo es este elegante tatuaje de flor de loto en la parte baja de la espalda que decora el inicio de las nalgas con un bonito colgante de tinta. Una reinvención del tatuaje de encima de las nalgas de los ’90 que ahora cobra un nuevo significado con unos motivos mucho más femeninos y preciosos, y realizados con una técnica precisa.

Tatuaje ornamental Cadera Espalda culo Victor Dalmau Logia Barcelona

Y una pieza más para demostrar que los tatuajes en las caderas para mujeres pueden ser de todos los estilos. En este caso, un gran tatuaje de pantera old school o tradicional americana, acompañada de dos rosas rojas, y que abarca desde medio tronco hasta el muslo. Un gran tatuaje que demuestra que los tattoos old school siguen de moda.

Tatuaje Pantera Rosas Cadera Julio Voltaje Logia Barcelona

Tatuajes pequeños en la cadera

Todas las piezas que hemos visto hasta ahora son grandes tatuajes que abarcan una gran cantidad de piel. Sin embargo, los tatuajes pequeños y minimalistas también gozan de una gran popularidad hoy en día, y los tatuajes pequeños en la cadera no son una excepción. Aquí tienes un sencilla idea de tattoo pequeño de flores en la cadera, un diseño que puedes adaptar a tus necesidades y gustos para conseguir una pieza única.

tatuaje cadera pequeño flores logia barcelona ferran torre

¿Te ha gustado esta recopilación de tatuajes en las caderas para mujeres? Pues si quieres ver más ya sabes: síguenos en Instagram. Si quierse uno similar pero personalizado para adaptarse a tus gustos y necesidades contacta con Logia Barcelona y nuestro equipo de tatuadores te ayudará con tu diseño perfecto de tattoo en la cadera, un tatuaje que realce tus curvas y te haga sentir empoderada a la vez. ¡Una gran idea!

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)