TATUAJES UNDERBOOBS, ELEGANTES Y ATREVIDOS
07 Feb

TATUAJES UNDERBOOBS, ELEGANTES Y ATREVIDOS

¿Qué es un tatuaje underboob?

Una zona del cuerpo que últimamente está siendo muy solicitada entre nuestros clientes para realizar un tatuaje es la zona de debajo los pechos. Estos tatuajes también son conocidos por su nombre en inglés, tatuajes underboobs.
Este tipo de tatuaje se ha puesto de moda principalmente entre las mujeres, al resaltar los encantos femeninos con un arrebato de elegancia y sensualidad. A pesar de que hay diseños masculinos para este tipo de tattoos, en este artículo nos centraremos en los diseños de tatuajes para mujeres.

 

tatuaje mandala abdomen logia barcelona Zoen

Diferentes estilios de tatuaje

Una gran mayoría de los tatuajes underboob son diseños estilo mandala basados en el concepto indígena americano de atrapasueños. Este tipo de tatuaje combina a la perfección un significado más espiritual con un diseño geométrico que encaja espléndidamente en la parte del abdomen que va de debajo de los senos hasta bastante más arriba del ombligo. Existen multitud de diseños y combinaciones pero todos ellos comparten quen resultan muy elegantes a la par que atractivos. De ahí radica el enorme éxito que están teniendo.

 

 

Pero no todos los tatuajes underboobs tienen porque usar diseños geométricos. Por la particular forma que ofrece esta parte del cuerpo también es ideal hacerse tatuajes con aves o insectos con las alas extendidas.

 

tatuaje esternon pajaro logiabarcelona uri torras

Tatuajes espectaculares y llenos de significado.

Los motivos e interpretaciones de todo tatuaje son totalmente personales, pero lo cierto es que muchos de estos bellos diseños son una fuerte fuente de inspiración para toda aquella que desee hacerse un tattoo de este tipo.

 

tatuaje pecho atrapasuenos logiabarcelona laia

 

En logia disponemos de diferentes tatuadores que realizan este tipo de tatuaje, ya bien sea porque realizan increibles mandalas, o bien porque su estilo encaja a la perfección para tatuar un diseño en una zona tan particular de la anatomía femenina. Si quieres más información o consultar nuestros precios ponte en contacto con nosotros.

 

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar