Los tatuajes en la muñeca
Los tatuajes en la muñeca se llevan siempre. Si estás pensando en hacerte uno, hoy te contamos algunas propuestas. Inspiración en forma de tinta.
Aunque mucha gente piensa que los tatuajes en la muñeca son difíciles de disimular, podemos apostar por diferentes estilos y diseños que se adapten a nuestros gustos o necesidades. Incluso si fuera preciso, se pueden cubrir con una pulsera, muñequera o incluso una camiseta de manga larga. Sin embargo, deberemos tener en cuenta que es un zona bastante expuesta a verse, sobre todo si somos muy expresivos o nos movemos mucho.
Los tatuajes en la muñeca se suelen identificar con elementos que conforman nuestra vida cotidiana o que son importantes para nosotros. Por ello, muchas personas se decantan por pequeños detalles, como los símbolos de infinito, muy habituales en aquellos que piensan en una juventud infinita, amistades eternas o relaciones largas.
Aún así, cualquier diseño pequeño es posible en esta parte del cuerpo, pues además de su significado nos dará la personalidad que tanto buscamos. Las letras, los pájaros o las estrellas son algunos de los motivos más frecuentes. La muñeca es una zona bastante femenina en la que se utilizan todo tipo de colores, desde tonos bastante llamativos hasta simples tatuajes negros con solo una sombra.
En definitiva, los tatuajes en la muñeca son una excelente opción si quieres algo pequeño y bastante fácil de esconder. Y además, con significado incluido.
Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168