Tatuajes en la muñeca
09 Mar

Tatuajes en la muñeca

Tatuajes en la muñeca
5 (100%) 2 vote[s]

Los tatuajes en la muñeca son unos de los más demandados a la hora de hacer un tatuaje pequeño. Son de los preferidos para aquellos que se realizan su primer tattoo, o para walk ins que quieren algo discreto. Se trata de un sitio delicado y que permite hacer desde tatuajes minimalistas o símbolos hasta diseños más elaborados. ¿Te animas a hacerte un tatuaje en la muñeca?

Ideas de tatuajes en la muñeca

En Logia te ofrecemos tatuajes en la muñeca de todos los estilos y tamaños. Aunque sin duda, todos aquellos que se hacen un tatuaje en la muñeca eligen este lugar porque pueden apostar por diseños sutiles y pequeños que, sin embargo, están en una zona bastante visible del cuerpo. Por eso es también un lugar muy extendido para los tatuajes con significado, como un recordatorio de algo que quiere ver el cliente en su día a día.

Hay muchos estilos de tattoos en la muñeca, como por ejemplo el tatuaje pulsera o brazalete (también de estilos concretos como tattoos de pulsera hawaiana), los tatuajes de corazón en la muñeca o también los tattoos de estrellas, tatuajes de nombres o fechas simbólicas, e incluso tatuajes mucho más elaborados. A continuación, ¡un poco de inspiración!

Tatuajes pequeños en la muñeca

Los tatuajes pequeños en la muñeca son unos de los más extendidos. De hecho, casi por definición, casi todo el mundo que se hace un tattoo en la muñeca lo tiene que hacer relativamente pequeño ya que no es una zona grande. Pueden ser súper minimalistas como corazones o estrellas; tatuajes de flores pequeñas; y también es el sitio elegido por mucha gente para hacerse un matching tattoo o tatuaje gemelo entre amigas, hermanas, parejas… como símbolo de su amistad o amor. Por último, también son muy comunes los tatuajes de flechas y otros símbolos donde solo la persona que se tatúa sabe su significado.

tatuaje corazon muñeca walk in logia barcelona  tatuaje muñeca luna matching tattoo logia barcelona

tatuaje muñeca flecha logia barcelona

Tatuajes de nombres y fechas en la muñeca

Otros de los ejemplos más extendidos son los tattoos de nombres y tatuajes de fechas en la muñeca. Como hemos dicho antes, se trata de un sitio muy común para hacerse un tattoo con significado, por eso mucha gente elige este lugar para tatuarse el nombre de su hijx, hermanx, abuelx, amigx o pareja; así como fechas especiales como nacimientos, compromisos, cumpleaños… Los nombres y fechas se pueden tatuar en el estilo favorito del cliente, como handwritting o lettering. Sea lo que sea, el tatuaje de un nombre o fecha en la muñeca es una gran opción para recordarnos algo importante.

tatuaje muñeca nombre fecha logia barcelona

Tatuajes de animales en la muñeca

Otro de los tattoos en la muñeca más extendidos son los animales. Tatuajes de pájaros que simbolizan la libertad, tatuaje de gato, de perro o de nuestra mascota en general, sea en un estilo más minimalista o por el contrario más elaborado, son algunos de los favoritos por la gente que apuesta por este estilo de tatuaje.

tatuajes en la muñeca pájaros logia barcelona tattoo gato en la muñeca logia barcelona

Tatuajes mandala en la muñeca

Una tendencia que ha cogido importancia en los últimos años es el auge de los tatuajes ornamentales o tattoos de mandala en la muñeca. Estos tatuajes suelen ser un poco más grandes que los ejemplos anteriores ya que son más intrincados en su diseño, y pueden ocupar no solo la muñeca sino una parte más amplia del brazo. Se trata de tatuajes muy femeninos y elegantes, que tienen un significado no solo estético sino también espiritual.

tatuaje muñeca ornamental logia barcelona Beve

tatuaje muñeca mandala logiabarcelona ana godoy

 

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas de tatuajes en la muñeca. Como veis, ¡hay de todos los estilos y para todos los gustos! Se trata de una zona ideal para realizar tu primer tatuaje, ya que al ser un lugar pequeño los tatuajes suelen ser más rápidos de hacer. ¿Los tatuajes en la muñeca duelen? Pues depende, porque si se hace en la parte anterior de la muñeca puede ser doloroso de tatuar en contacto con el hueso.  Pero en general, son menos dolorosos que en otra zona más grande.

Si quieres más inspiración o quieres más info sobre los tatuajes en la muñeca que realizamos en Logia Barcelona, te puedes poner en contacto con nosotros.

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)