El Tatuaje del símbolo infinito
02 Feb

El Tatuaje del símbolo infinito

Valora este post

En el mundo de los tatuajes es difícil encontrar un símbolo o dibujo que tenga por sí solo tanta fuerza como el tatuaje del símbolo infinito.

Este símbolo es algo que sin necesidad de un contexto y a simple vista ya tiene algo que decir. Simboliza el principio sin final y es utilizado en mayor medida para adornar zonas como la muñeca, aunque también la gente recurre a él para tatuarse los tobillos o la espalda, incluso el pecho en un lateral.

El infinito es un símbolo muy apreciado entre los componentes de nuestra sociedad ya que indica que algo nunca acaba, no tiene final. Es por ello que las parejas recurren a esta imagen como signo común para tatuarse, simbolizando que su amor será eterno, que nunca acabará. También se puede utilizar como tatuaje de la amistad entre personas que quieran plasmar que serán ami@s para siempre.

Para otras culturas, el símbolo del infinito, se asocia all hecho de reencarnarse, ya que se hace sin tener un final, al menos hasta conseguir la perfección anhelada.

Otro significado que se le puede otorgar a esta forma sinuosa es la de la gran cantidad de opciones y decisiones que una persona puede tomar a lo largo de su vida. Tomar un camino significa abandonar otro, y así todo lo que esa decisión conlleva, genera una serie de cambios que afectan a todo. Este hecho genera unos actos desencadenantes que influyen automáticamente en todo lo que suceda después por siempre.

En cuanto al diseño, no es posible añadir mucho más. Si bien es cierto que la gente en ocasiones lo colorea, es siempre mejor tatuarlo en color negro puesto que el tatuaje habla por sí mismo y no necesita más aditivos.

Como mucho, si se desea, se puede optar por enlazar un nombre dentro de la espiral y así cerrar el símbolo, pero por norma general, quien se lo tatúa no le añade nada más.

A continuación te dejamos algunos modelos:

tatuaje símbolo infinito

foto vía tatuajes-tatoos.com

tatuaje simbolo infinito

foto vía pequeñostatuajes.com

tatuaje simbolo infinito

foto vía youtube

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

 

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

One thought on “El Tatuaje del símbolo infinito

  1. Tatuajes para hombres - 9 febrero, 2017 at 5:51 pm

    Me encantan sus trabajos, ayudan a orientar mucho y así a elegir cual es el mejor tatuaje que podemos hacernos, su tipo, significado y lugar del cuerpo más apropiado. Hacéis un trabajo muy serio y de confiar. Gracias por su orientación.

    Reply