Estudio de tatuajes Logia Tattoo Barcelona

Tu estilo ideal by Logia Barcelona

¿QUIERES UN TATUAJE?

Dinos qué preferencias tienes

NUESTRAS INSTALACIONES

Los salones de tatuaje Logia Tattoo Barcelona son centros de atención a la imagen, un estudio de tatuaje con la filosofía de estar en mejora constante.

Logia Barcelona, carrer Tarragona se encuentra en el centro de la ciudad de Barcelona, entre Plaza Espanya i l’Estació de Sants, una ubicación excelente y de fácil acceso desde cualquier parte de la ciudad Condal o alrededores. La decoración exquisita hace de Logia Barcelona un lugar único y exclusivo pero además, confortable y acogedor para cualquier persona.

Además de contar con profesionales especializados en cada campo, ponemos a disposición del cliente las mejores instalaciones garantizando una exclusiva atención al cliente, seguridad higiénico sanitaria, y un inmejorable resultado final. Trabajamos con los máximos parámetros de seguridad e higiene cumpliendo las normas regularizadas por el Departamento de Sanidad .

CONTACTO

Calle Tarragona 84-90 Local 2

 

Barcelona 08015

 

Email: info@logiabarcelona.com

 

Teléfono +34 932 506 168

¿Qué podemos hacer en Logia Barcelona por ti?

Contamos con diferentes espacios de atención al público dependiendo del servicio que deseen realizar y perfil, ya que personalizamos al máximo la atención a nuestros clientes. Disponemos de 8 cabinas para Tatuaje, una para realizar Piercings y otra para los tratamientos de eliminación láser de tatuajes.

Nuestras instalaciones están preparadas también para personas con movilidad reducida.